Buscando un MTS. que dé un 20% o más al mes - página 13

 
Zhaslan писал(а) >>

aquí está el rendimiento de 2 meses de mi asesor

Tengo un mayor factor de beneficio :) Factor de ganancia: Pago esperado: 2222,50

 

Empecé la prueba el 27-04-09, totalmente automático, invertir-contraseña

Veo que el iniciador del tema se está divirtiendo: el tema comenzó, y hubo una conversación sobre nada... :)


¡Buena suerte a todos!

 
Sólo puedo decir una cosa - el hombre mismo no sabe lo que necesita)))) todo lo que elige, elige, elige, elige, no puede entender. incluso cuando se muestra un sistema de trabajo :))), probablemente quiere entender a sí mismo cómo hacer dinero en el mercado de Forex :))
 
Zhaslan >> :

Aquí están las estadísticas de dos meses de mi asesor.


Total de operaciones: 34 Posiciones cortas (% de won): 14 (100,00%) Posiciones largas (% de won): 20 (100,00%)
Operaciones con beneficios (% del total): 34 (100,00%) Operaciones con pérdidas (% del total): 0 (0,00%)
Operación con mayor beneficio: 299,97 Operación con pérdida: 0,00
Beneficio medio de la operación: 128,84 pérdida de la operación: 0,00
Máximo de victorias consecutivas ($): 34 (237,90) pérdidas consecutivas ($): 0 (0,00)
Ganancia máxima consecutiva (recuento): 4.380,72 (10) pérdida consecutiva (recuento): 0,00 (0)
Promedio de victorias consecutivas: 34 derrotas consecutivas: 0

Si lo quieres, págame 50 dólares más y me lo llevo. Así te daré apoyo moral. No heriría sus sentimientos. Llevo 3 años sufriendo, escribiendo por la noche, pasando hambre y sin dormir. ¿Has creado un averager y ahora no sabes qué hacer con él?

 
Tengo un sueño: estamos saliendo
*Todavía, todavía, todavía...*
A través de los años, a través del verano, a través de la nieve...
Y los dos deambulamos
A través de las calles cubiertas de nieve y de cuento de hadas
Y tú calientas mis manos
Y me miras a los ojos con tanto brillo...
Y me susurras las palabras:
"Sólo tú, sólo contigo, sólo contigo"...
Y todo es tan bueno,
Cuánto tiempo he deseado, cuánto tiempo no he...
¿O fue hace mucho tiempo? O -
...¿o fue sólo un sueño?
He esperado tanto tiempo para conocerte...
Y todavía estoy esperando... Tengo un sueño
...tengo un sueño, sólo un sueño...
 
Mi MTS es mi cerebro :) ningún asesor va a operar mejor que él :) hago operaciones manualmente, y cualquier asesor automatizado pronto morirá como sucedió con prismal) acaba de tener el spread elevado en su par de divisas favorito ))
 
firemast >> :
Lo tengo :) no tengo ningún Asesor Experto mejor que él :) hago operaciones manualmente, cualquier EA automatizado morirá en un instante, como lo hizo prismal) acaba de subir el spread en su par de divisas favorito ))

Deberías tener más cuidado con tu cerebro, de lo contrario puede empezar a tener ideas.

 
gip писал(а) >>

Será mejor que tengas cuidado con tu cerebro o se te ocurrirán ideas.

Llevo haciendo trading desde qué año? Llevo haciéndolo desde 2003 y he estado ganando justo este año :) antes de eso, lo perdía todo.

 
firemast >> :

¿Cuánto tiempo lleva en el negocio de las divisas, desde qué año?

>> ¿¡Qué año, qué año!?;)))

 
Rayder69 >> :

>> ¿¡Qué tipo de qué año, qué vapor!?;)))

se te acerca en una calle oscura un listillo y en lugar del tradicional "perdona, ¿cómo se pasa a la biblioteca?" o "¿tú de qué barrio?" te pregunta "¿tú de qué año en forex?", después de eso empieza a quitarse de encima al asesor. :)))