[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 4

 
merkulov.artem:

Por favor, indíquenos cómo utilizar OrderModify() para modificar una orden pendiente, si, por ejemplo, el precio de apertura no ha cambiado, pero sí lo han hecho el takeprofit y el stoploss, es decir, la pregunta es cómo dejar algunos parámetros sin modificar y cambiar otros. Cuando llamo a getlasterror() o no hay error o el código 1 (resultado desconocido) o no pasa nada.

Gracias por los consejos.

ver aquí - página 106... Las condiciones de modificación son propias, el enfoque es el mismo - hay condiciones cuando el precio cambia, tienes valores de parada.
Archivos adjuntos:
52_ft140909.rar  4021 kb
 

De nuevo, ¿puedo?

Estoy tratando de rastrear por ZigZag extremums... He encontrado algo en el foro, pero todavía no funciona (en el probador). La razón está en la falta de experiencia en el trabajo con los búferes ZigZag... Debo estar perdiéndome algo. He utilizado dos tipos de ZigZag. CZigZag con un buffer que contiene información sobre los extremos y ZigZag con MT4 con 3 buffers. He intentado utilizar Alert para ver los valores del array pero siempre contiene ceros.

Para llenar el buffer he utilizado:

CZigZag:Z[i]=iCustom(NULL,0, "ZigZag",ExtDepth,ExtDeviation,0,i); Alert("Z",i," = ",Z[i]);

ZigZag(extremo superior): Z[i]=iCustom(NULL,0, "ZigZag",ExtDepth,ExtDeviation,1,i); Alert("Z",i," = ",Z[i]);

ZigZag(extremo inferior): Z[i]=iCustom(NULL,0, "ZigZag",ExtDepth,ExtDeviation,2,i); Alert("Z",i," = ",Z[i]);

 
Por favor, aconsejen que puede ser, estoy corriendo en el tester, las órdenes se abren y cierran normalmente. Pongo optimización para elegir un parámetro, estoy corriendo todos los resultados son rechazados, pero si cambio este parámetro manualmente en el test, todo está bien.
 

granit77:

granit77, por favor, ayuda. Escribí un EA y lo probé varias veces, buscando las mejores estrategias. Durante las siguientes pruebas algo sucedió y EA comenzó a darme un mensaje de "esperando actualización" en cada intento de prueba. He intentado recargar los datos históricos pero sigue fallando. Además, durante la recarga de los gráficos ampliados de las cotizaciones desaparecen los datos de la última semana. He intentado reiniciar el programa, pero los datos históricos no se cargan. ¿Qué puedo hacer en esta situación? :)



 
T-G:
Por favor, aconsejen que puede estar mal, cuando ejecuto en el tester, las órdenes se abren y se cierran, todo es normal. Cuando pongo la optimización elijo un parámetro y ejecuto todos los resultados son rechazados, cuando cambio manualmente este parámetro en el test, todo es normal.


Antes de la optimización, desmarque todas las opciones en la pestaña: Propiedades del experto - Optimización - Restricciones (desmarque todas las opciones).

Además, cuando hago clic en la pestaña: Optimización cortar - desmarcar - omitir resultados inútiles.

 
boris.45:

Es difícil de decir. Hay muchas sutilezas. Tal vez alguien sepa más y te pueda decir, pero yo prefiero poner un terminal limpio y copiar mis códigos en él. Y, si el terminal es de prueba, sólo deben instalarse los Asesores Expertos/indicadores necesarios. Y, por supuesto, comprueba si hay virus.
Es posible encontrar un fallo, pero será más rápido y limpio. No queremos estorbar, queremos conducir.
 
Roman.:


antes de la optimización, desmarque todas las casillas en la pestaña: propiedades de experto - optimización - restricciones (desmarque todas las casillas).

Además, si hace clic en la pestaña: Optimizar - desmarcar - omitir resultados inútiles.

Por ejemplo, el parámetro x=1 sólo para la prueba da como resultado 500 operaciones, x=2 da como resultado 700 operaciones. optimizo este parámetro y x=1 ahora da 1 operación, x=2 también da 1... El EA utiliza la modificación gráfica virtual, ¿puede ser esta la razón? como que el objeto gráfico no se crea durante la optimización?
 
T-G:
He desmarcado la opción "omitir resultados inútiles" y los resultados aparecen. Sólo que difieren de la ejecución simple. Por ejemplo, con el parámetro x=1 la prueba simple obtiene por ejemplo 500 tratos, con x=2 - 700 tratos. Empiezo a optimizar este parámetro y x=1 - ahora da 1 trato, x=2 también da 1 trato... EA utiliza la modificación gráfica virtual, ¿puede ser este el caso? como durante la optimización no se crea ningún objeto gráfico?

No sé lo que es. Puede ser. Aunque, si la prueba - todo es como debería ser, en teoría, la optimización debería funcionar como debería ser...
 
Roman.:

No sé si eso... Es posible. Aunque, si la prueba - todo muestra como debería, en teoría, y la optimización debería funcionar como debería ...
¡En teoría, sí, pero la prueba específicamente corrió el parámetro x = 1, entonces el parámetro x = 2, a continuación, tomar la optimización de x de 1 a 2 paso 1. todas las restricciones están sin marcar, saltando cortes inútiles, también. algoritmo genético encendido y apagado. los resultados de las pruebas de optimización difieren, helppp!
 



Tengo mi propia estrategia, pero mis emociones me impidieron usarla. La única solución era escribir un robot de trading. Hoy parece que puedo hacerlo, pero me encuentro con un tope y no entiendo cómo resolver el problema.

Tengo un problema con esto, el sistema abre órdenes + órdenes pendientes, y funcionan tanto de venta como de compra, con la apertura de un nuevo mercado se abre con dos órdenes pendientes, como un Martín, cierra en toma o en pérdida, en todo caso, cuando la señal contraria a la anterior queda activa y abre nueva contraria.No puedo decidir cómo eliminar las órdenes pendientes cuando se dispara la orden de mercado, mi libro dice algo acerca de los números mágicos y el billete, pero no puedo averiguar cómo reconocer una orden para cerrar las órdenes pendientes.

Razón de la queja: