[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 3

 
eddy:
sip, los contratos se hacen solos :D

Hay mucha gente, pero no firman contratos... quizás tienen "miedo"...

Como ahora, subirá o bajará....

 
paukas:
Esto debería ir en las perlas :)))
¿qué es un pedo?
 

ктонить может сказать может ли rsi 2го тренда быть больше rsi 1го, если скорость 2го меньше скорости 1го?

Las tendencias son ascendentes. rsi de tendencia = (suma de todos los cambios pos)/(suma de todos los cambios (pos y neg) )

No lo creo.
 
eddy:
¿Y qué pasa con todos los pedos?
Este es un hilo en el que se citan cláusulas graciosas y tonterías divertidas de diversos temas.

https://www.mql5.com/ru/forum/130006

Sus expresiones pueden entrar en el concurso de la mejor cita del día...

eddy:
durante la tendencia, el precio no ha subido por encima de su final

 

ктонить может сказать может ли rsi 2го тренда быть больше rsi 1го, если скорость 2го меньше скорости 1го?

Las tendencias son ascendentes. rsi de tendencia = (suma de todos los cambios pos)/(suma de todos los cambios (pos y neg) )

estamos hablando de un sistema de coordenadas en el que el movimiento dura siempre el mismo tiempo.

y por cierto el rsi estándar de mt4 no se corresponde con la fórmula normal que escribí.

 
Gurú, ¿es posible fijar la altura de las ventanas indicadoras adicionales, para que se mantenga constante cuando se cambie la altura de la ventana principal? ¿Es posible añadir algo al perfil o algo más?
 

Estoy tratando de rastrear por ZigZag extremums... He encontrado algo en el foro, pero todavía no funciona (en el probador). Veo la razón en la falta de experiencia en el trabajo con los topes ZigZag... Debo estar perdiéndome algo. He utilizado dos tipos de ZigZag. CZigZag con un buffer que almacena la información de los extremos y ZigZag con MT4 con 3 buffers. He intentado ver los valores de la matriz con un Alert pero siempre contienen ceros.

Lo usé para llenar el buffer:

CZigZag:Z[i]=iCustom(NULL,0, "ZigZag",ExtDepth,ExtDeviation,0,i); Alert("Z",i," = ",Z[i]);

ZigZag(extremo superior): Z[i]=iCustom(NULL,0, "ZigZag",ExtDepth,ExtDeviation,1,i); Alert("Z",i," = ",Z[i]);

ZigZag(extremos inferiores): Z[i]=iCustom(NULL,0, "ZigZag",ExtDepth,ExtDeviation,2,i); Alert("Z",i," = ",Z[i]);

 
Doberman101:

...Tengo un Asesor Experto, opera en la demo pero no quiere operar en la cuenta real, probablemente lo corregiría, pero el Asesor Experto está cerrado...

¿Qué puedes hacer? ¿Puedo...?

Obviamente, el EA es comercial, por lo que el código tiene la prohibición de trabajar en real. No se puede arreglar en el archivo compilado y los códigos descompilados no están permitidos en este foro.
Esto nos deja con soluciones como copiar las operaciones de la demo a la real.
 
granit77:
Obviamente el EA es comercial, por lo que el código tiene una prohibición de trabajar en real. No se puede arreglar en el archivo compilado y los códigos descompilados no están permitidos en este foro.
Eso nos deja con soluciones como copiar las operaciones de la demo a la real.


Lo tengo.

Gracias

 
Por favor, indíquenos cómo utilizar OrderModify() para modificar las órdenes pendientes, si por ejemplo el precio de apertura no ha cambiado, pero el takeprofit y el stoploss han cambiado, es decir, la pregunta es cómo dejar algunos parámetros sin cambiar y cambiar otros. Cuando llamo a getlasterror() o bien no hay error o el código 1 (resultado desconocido), o no pasa nada.

¡gracias por los consejos!
Razón de la queja: