¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 340

 
elmucon:

Es un MARTIN INVERSO y se parece poco al "martin normal" que mencionas. Así que la rentabilidad en este EA es un concepto muy relativo.

funciona así https://youtu.be/XVRD-XqrDAQ

Y si no es difícil podría lanzar "martin normal" con la rentabilidad al menos 2, o tal vez un enlace a la base de código ... ¡muy interesante de ver!

Por cierto, el riesgo puede aumentar hasta 7 después de 8...

Estoy de acuerdo contigo en una cosa: hay mucho que trabajar...

p.d. el objetivo era hacer un robot que no tuviera que optimizar pero que tuviera que hacerlo a ojo y que durara al menos 10 años ... así... sin retoques!!! voila ...


Bueno, si no hay optimización, es bueno, y tal vez no fallará en la cuenta real. ¿Cuál es el lote inicial? Si no es 0,01, entonces reduzca la reducción, de modo que la reducción no sea superior al 50% y a la real.
 

Los ajustes son a ojo


Versión optimizada

aaaa

 

No creo que merezca la pena mirar un intervalo tan largo (prueba de 10 años).

Existe la posibilidad de que el último año, por ejemplo, salga perdiendo.

no esperarás 10 años para obtener beneficios

 
khorosh:

Nueva exp. Se está utilizando un brazo oscilante. Entra con el lote inicial. Si una operación cerró en take profit, se abre la siguiente con el mismo lote, si una operación cerró en stop, se entra con el lote más pequeño posible. Evra desde el 01.01.2015.


¿puedo trabajar con ustedes con un asesor (probar mis puntos de entrada)?

También habrá vagones, sólo que utilizados de forma poco convencional.

si está de acuerdo, escriba al foro 5 en persona

 
Stells:

No creo que merezca la pena mirar un intervalo tan largo (prueba de 10 años).

Existe la posibilidad de que el último año, por ejemplo, salga perdiendo.

no esperas 10 años para obtener beneficios

divertido :)
 
elmucon:
divertido :))
explicar )))
 
Stells:
explicar )))
el tiempo lo dirá todo ....
 
khorosh:

Nueva exp. Se utiliza un brazo oscilante. Entra con el lote inicial. Si una operación cerró en take profit, se abre la siguiente con el mismo lote, si una operación cerró en stop, se entra con el lote más pequeño posible. Evra desde el 01.01.2015.

Continuación de la actualización de mi anti-martingale de dos pasos. Se ha modificado ligeramente el algoritmo de manipulación de lotes y se ha introducido la protección de huecos.

 

¿y cómo puede protegerse de la gep - en un probador?

 
YOUNGA:

¿y cómo puede protegerse de la gep - en un probador?


Los pedidos no se abren inmediatamente después de un gep.
Razón de la queja: