¿Qué forma, supongamos que un cuerpo físico, tiene el tiempo? Su opinión. - página 31

 
DhP:


Es un concepto erróneo...

Un perro percibe, o más bien ve, la tercera dimensión mediante el desplazamiento de su conciencia.

Si un objeto se mueve rápidamente, la conciencia del perro no tiene tiempo de percibirlo.

Ese objeto en movimiento le parece a un perro un monstruo incomprensible.

Por eso ladran y persiguen todo lo que se mueve.

En cuanto a los humanos, la ciencia ya conoce la existencia de al menos nueve dimensiones.

Es que sus conocimientos escolares hace tiempo que están desfasados.

¿Por qué entonces todas las demás criaturas con percepción bidimensional no corren salvajemente ladrando tras un coche que va rápido, por cierto que también corren tras uno que va lento (y por qué no perciben un palo lanzado como un Monstruo incomprensible)?
 
sanyooooook:

sí, un caracol))

Por cierto, ¿es plana o estirada en longitud, como un muelle?


la imagen es plana, pero creo que sería mejor estirarla.

 
DhP:


La ciencia se dio cuenta hace tiempo de que no disponía de esos instrumentos para comprender el mundo.

Nuestros oídos y ojos sólo pueden percibir una pequeña fracción de las ondas que existen en la naturaleza.

No podemos oírlos ni verlos todos, pero eso no significa que no existan.

Y eso es exactamente lo que se pensaba antes. O que ni siquiera se piense en ello.

Estoy de acuerdo con la teoría de que no existe lo que no podemos ver, si no puedo verte con mis ojos entonces no estás ahí ))))
 
PapaYozh:


la imagen es plana, pero creo que lo correcto sería estirarla.

Hazlo en 3D ))
 

Ajá. Además, el perro sólo tiene un ojo (en medio de la frente), pero no se ve, para que nadie lo adivine. Y los de los lados de la cara son maniquíes. )))

===

En fin, las vacaciones continúan...

 
sanyooooook:
¿Por qué entonces todas las demás criaturas con percepción bidimensional no corren salvajemente ladrando tras un coche que va rápido, por cierto que también corren tras uno que va lento (y por qué no perciben un palo lanzado como un Monstruo incomprensible)?

Te enviaré a Ouspensky para que te dé la respuesta...)
 
Svinozavr:

Ajá. Además, el perro sólo tiene un ojo (en medio de la frente), pero no se ve, para que nadie lo adivine. Y los de los lados de la cara son maniquíes. )))

===

De todos modos, los festejos continúan...


Mierda. ¡Lo sabía, lo sabía, lo sabía!

 
DhP:

Una vez más, te enviaré a Uspensky para que te responda...)

A mí también me gustaría enviarte a algún sitio, pero el decoro me lo impide (sin ánimo de ofender).

Sus puntos de vista - yo diría filosófico, más espiritual, es inútil discutir con los fanáticos, de lo contrario se queman en la hoguera, no tengo miedo, simplemente no puedo imaginarme a mí mismo después del proceso de la quema.

 
sanyooooook:

A mí también me gustaría enviarte a algún sitio, pero el decoro me lo impide (sin ánimo de ofender).

Sus puntos de vista - yo diría que filosóficos, más espirituales, es inútil discutir con los fanáticos, de lo contrario te quemarán en la hoguera, no tengo miedo, sólo que no puedo imaginarme después del proceso de quema.


Filosófico - Sí, pero "espiritual" (en el sentido de eclesiástico) - NO y ciertamente no se puede sospechar de fanatismo.
 
DhP:

Filosófico - Sí, pero "espiritual" (en el sentido de eclesiástico) - NO y ciertamente no se puede sospechar de fanatismo.

¡¡¡¡!!!! - No estoy hablando de él.)

¡¡¡¡!!!! - espiritual no significa eclesiástico

Razón de la queja: