Para

 
Hace tiempo que quiero hacer un tema aparte, pero nunca he podido concentrarme.

Hay mucho que decir. Lo voy a decir por ahora. Te informaré más tarde.

Por ahora, por favor, habla.

 

Operamos con el dólar/yen en un canal con stops fijados en 30-40pp. Los guiones rojos marcan 2:1. Las paradas son necesarias, donde son necesarias.

 

Vamos a decidirnos.

Hay esencialmente diferentes tipos de paradas.

1. Stops como parte de la toma de beneficios del TS.

2. Stops como medio para no entrar en un ajuste de márgenes. La llamada fuerza mayor se detiene.

Cuantas TS he probado/desarrollado no he encontrado ninguna que permitiera operar por el primer tipo dentro de unos límites razonables de rentabilidad.

===

Hay más por venir...))

 
Svinozavr:

Vamos a decidirnos.

Hay esencialmente diferentes tipos de paradas.

1. Stops como parte de la toma de beneficios del TS.

2. Stops como medio para no entrar en un ajuste de márgenes. La llamada fuerza mayor se detiene.

Cuantas TS he probado/desarrollado no he encontrado ninguna que permita operar por el primer tipo dentro de unos límites razonables de rentabilidad.

===

Hay más por venir...))

3. un ajuste de márgenes como tipo de parada )
 
sanyooooook:
3. el margin call como tipo de stop )

Estoy de acuerdo. Pero, ¿qué tiene que decir tu DC al respecto? )))))))))))

Una vez, está bien. ¿Y después? )))

 
Svinozavr:

Estoy de acuerdo. Pero, ¿qué tiene que decir tu DC al respecto? )))))))))))

Una vez, está bien. ¿Y después? )))

Y no le importa, mi DC MK tiene un 20% de parada fuera del 10%, es bueno para él.
 
Svinozavr:

Vamos a definirnos.

Hay esencialmente diferentes tipos de paradas.

1. Stops como parte de la toma de beneficios del TS.

2. Stops como medio para no entrar en un ajuste de márgenes. La llamada fuerza mayor se detiene.

Cuantas TS he probado/desarrollado no he encontrado ninguna que permita operar por el primer tipo dentro de unos límites razonables de rentabilidad.

===

Se pone peor...))

No hay prácticamente ninguna diferencia entre los tipos 1 y 2. Ambos limitan las pérdidas. Sólo en el primer caso se trata de pérdidas que reducen los beneficios. Por supuesto, si el TS implica señales de cierre de beneficios, entonces los stops de tipo 1 son innecesarios. La cobertura por señales siempre debería ser más rentable, no hay duda. Pero una orden de stop loss razonable debería colocarse SIEMPRE inmediatamente después de abrir una posición. Supongo que no hay nada que discutir. :)
 
goldtrader:
No hay prácticamente ninguna diferencia entre los tipos 1 y 2. Ambos limitan las pérdidas. Sólo en el primer caso se trata de pérdidas que reducen los beneficios. Por supuesto, si el TS implica señales para cerrar beneficios, entonces los stops de tipo 1 son innecesarios. La cobertura por señales siempre debería ser más rentable, no hay duda. Pero una orden de stop loss razonable debería colocarse SIEMPRE inmediatamente después de abrir una posición. Supongo que no hay nada que discutir. :)
¿Qué es un stop loss inteligente?
 
sanyooooook:
Y no le importa, mi DC tiene un 20% de parada fuera del 10%, es bueno para él.

Lo tengo. Pero me refería a otra cosa. Hay una manera de engañar a la empresa de corretaje - abrir una posición antes del fin de semana / vacaciones en una cuenta mínima con apalancamiento máximo .... etc.

No me refiero a eso.

Cuanto más vivo (y esto es mucho tiempo) más me convenzo de que el objetivo principal no es ganar dinero, sino preservar el capital. Sí... ¿Te has aburrido? ))) Bien, te animaré.

 
Svinozavr:

Lo tengo. Pero me refería a otra cosa. Hay una forma de engañar a la casa de bolsa - abrir una posición antes del fin de semana/vacaciones en una cuenta mínima con apalancamiento máximo.... etc.

No me refiero a eso.

Cuanto más vivo (y esto es mucho tiempo) más me convenzo de que el objetivo principal no es ganar dinero, sino preservar el capital. Sí... ¿Te has aburrido? ))) Bien, te animaré.


Hablo de lo mismo, pero aquí hay que calcular todo, lo principal es cuánto perder sin lamentar, en el caso de un stop-out.


ZS: ))))

 
Sanya. No hablemos de ello, ¿vale?
Razón de la queja: