Para - página 7

 

Los Stops son algo bueno, el StopLoss es obligatorio (sin excepciones), el TakeProfit es opcional.

Ejemplo de un sistema que utiliza paradas calculadas en el momento en que se abre una posición.

Informe de comprobación de la estrategia
splainotron_wave_04.0X
(Construcción 226)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo15 minutos (M15) 1999.10.04 03:45 - 2010.09.03 22:45 (1999.01.01 - 2010.12.31)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros...
Bares en la historia270412Garrapatas modeladas35390215Calidad de la simulación89.97%
Errores de concordancia de los gráficos0
Depósito inicial50000000.00
Beneficio neto108623.84Beneficio total138626.94Pérdida total-30003.10
Rentabilidad4.62Remuneración esperada80.88
Reducción absoluta6951.68Reducción máxima9196.20 (0.02%)Reducción relativa0.02% (9196.20)
Total de operaciones1343Posiciones cortas (% de ganancias)0 (0.00%)Posiciones largas (% de ganancias)1343 (9.31%)
Operaciones rentables (% del total)125 (9.31%)Operaciones con pérdidas (% del total)1218 (90.69%)
El más grandecomercio rentable1348.00transacción perdedora-27.40
Mediaacuerdo rentable1109.02comercio perdedor-24.63
Número máximovictorias continuas (beneficios)12 (15742.40)Pérdidas continuas (pérdida)303 (-7532.00)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)15742.40 (12)Pérdida continua (número de pérdidas)-7532.00 (303)
Mediaganancias continuas5Pérdida continua51

 

Depósito inicial 50000000,00 ))))

(Bummer)))) Mejor ponerlo en un banco y vivir de los intereses ))))

 
storm:

Ganancia media continua 5 pérdida continua 51

hmm, ¿se supone que es así? ¿quizás optimizando un poco y luego usando MM para promediar?
 
IgorM:
Hmm, ¿se supone que debe ser así? Tal vez deberíamos retocarlo un poco con la optimización, y luego usar MM para promediar?

Esto es normal, ya que estas series de pérdidas continuas son captadas en tendencias bajistas de largo plazo, mientras que el EA sólo abre posiciones de Compra, puede incluir posiciones de Venta y entonces la serie se reducirá.
 
Svinozavr:
Hace tiempo que quiero hacer un tema aparte, pero nunca he podido concentrarme.

Hay mucho que decir. Lo voy a decir por ahora. Te informaré más tarde.

Por ahora, por favor, habla.

Mira en https://www.mql5.com/ru/forum/130221, hay un tipo en la cuenta de demostración, la parada en sí es interesante en principio.
 
storm:

Los Stops son algo bueno, el StopLoss es obligatorio (sin excepciones), el TakeProfit es opcional.

Ejemplo de un sistema que utiliza los stops calculados en el momento de la apertura de la posición para cerrarla.

bonito, aunque es un probador, ¿el tope está clasificado o puedes decirme cómo usarlo correctamente?
 
Byte:
No lo veo, es precioso pero es un probador, ¿el tope está clasificado o me podéis decir cómo usarlo correctamente?


No, el stop es simple, tengo 25 pips, puedes ir más o menos.

Aquí tenéis un regalo de año nuevo para todos, no penséis que es publicidad, sólo leed este capítulo, es el principal, el resto es psicología.

p.d. cuando llegué a esto por mi cuenta, comencé a buscar en la red temas similares, y en general, no mucho, este "regalo" lo mejor que encontré

 
SEVER11:
Mira en https://www.mql5.com/ru/forum/130221, hay un tipo en una cuenta demo, la puesta en escena de la propia parada es interesante en principio.

Creo que han cambiado las contraseñas o toda la cuenta
 
storm:

Los Stops son algo bueno, el StopLoss es obligatorio (sin excepciones), el TakeProfit es opcional.

Ejemplo de un sistema que utiliza los stops para cerrar una posición calculada en el momento de su apertura.

Perdón por la foto equivocada, esta es la que debería ser, aunque parece que no hay diferencia (la de la apertura, esta marca)

 
Mi opinión, basada en una considerable experiencia, es la siguiente:<br/ translate="no"> 1. Las paradas son imprescindibles. No se puede abrir una posición sin un stop loss.
2. Pérdida máxima de una operación = 5-8% del saldo.
....

El objetivo principal no es ganar dinero, sino preservar el capital!

Y aquí está mi experiencia de 1,5 años.

Estoy de acuerdo en un 20% en que el objetivo principal no es ganar dinero, sino preservar el capital.

No estoy de acuerdo en absoluto, la pérdida máxima de una operación = 5-8% del saldo.
Y aquí la pérdida máxima de una operación = 0,01-0,5% del saldo es un asunto completamente diferente.
Con este tipo de gestión del riesgo, incluso una operación manual no sistemática puede ser fácilmente rentable.
¿Por qué crees? Estoy esperando sus pensamientos...



Y ahora, si me permiten, añadiré mis cinco centavos.

Cuando operas con gran riesgo (volumen 5-8% del balance, algunos operan incluso con 20-30%) en cada pérdida empiezas a pensar en lo que resultaría, y en ese momento creas un resultado, sí el mismo, 5-6 más de estas paradas y todo el depósito se ha ido. La próxima vez que necesites abrir una posición empiezas con estupor, dices que necesitas entrar, pero miras el gráfico y no puedes mover un dedo. Como consecuencia, se pierde la oportunidad de obtener beneficios, ¡porque esta misma operación era rentable! Y entonces empiezas a pensar de nuevo. ¿Por qué ocurre esto? ¿Recuerdas qué tipo de resultado has creado? En estas situaciones experimentas una fuerte resistencia de tu cuerpo, dudas y miedo. Cuando tengas miedo o dudas, hazte la pregunta, ¿quién tiene miedo tú o tu mente? En realidad, no puedes tener miedo, no tienes miedo ni dudas, sólo puedes observar el miedo y el pánico que tiene tu mente. Cuando te des cuenta de esto, te darás cuenta de que, eres tú el maestro, no tu mente. La mente es una herramienta en tus manos. Debes controlarlo, utilizarlo, no al revés.

Para conseguir lo que quieres tienes que sentir y darte cuenta de que realmente lo quieres, y si lo quieres entonces ya has creado un resultado. Ahora tienes que actuar, y no debe importarte cómo lo haces. No tienes que preocuparte por el resultado. ¿Por qué? Porque el resultado ya se ha creado, cuando has sentido y realizado lo que quieres.
Cuando operas con un riesgo tan pequeño (volumen 0,01-0,5% del saldo) no te importa el resultado, porque no te emocionan los beneficios que obtienes y menos aún te preocupan las pérdidas, tienes suficiente margen de seguridad, no te importa. Lo único que queda es disfrutar del proceso mientras avanzas hacia tu objetivo.

Persiguiendo el futuro, o mirando al pasado, estás perdiendo el presente. No hay pasado ni futuro, sólo el presente.
La principal tarea del 80% es mirar, observar el presente.
El otro 20% es actuar, ¡actuar conscientemente! Tienes que sentir y darte cuenta de lo que realmente quieres, de lo contrario es un camino a ninguna parte.


Razón de la queja: