Para - página 5

 

Eso es lo que me gusta de cualquier foro de forex, es que todo el mundo sabe de todo, y como identificar tendencias y como poner stops, y como distinguir las chorradas de las no chorradas, pero Dios te libre de preguntar una recta de verdad (o simplemente una recta) como pedía el topicstarter, entonces de repente silencio y nadie, una especie de ticket de admisión a una conversación adecuada, y no hay nadie con quien hablar :)

 
Byte:

Eso es lo que me gusta de cualquier foro de forex, es que todo el mundo sabe de todo, y como identificar tendencias y como poner stops, y como distinguir las chorradas de las no chorradas, pero Dios te libre de preguntar una recta de verdad (o simplemente una recta) como pedía el topicstarter, entonces de repente silencio y nadie, una especie de ticket de admisión a una conversación adecuada, y no hay nadie con quien hablar :)


No. Todo el mundo sabe que es una mierda. Y no es una mierda es un misterio. Aunque a veces se parece mucho a una mierda. Y viceversa.
 
Byte:

Eso es lo que me gusta de cualquier foro de forex, es que todo el mundo sabe de todo, y como identificar tendencias y como poner stops, y como distinguir las chorradas de las no chorradas, pero Dios te libre de preguntar una recta de verdad (o simplemente una recta) como pedía el topicstarter, entonces de repente silencio y nadie, una especie de ticket de admisión a una conversación adecuada, y no hay nadie con quien hablar :)

¿Por qué necesitas el estado de otra persona? ¿Qué beneficio tiene?
 
paukas:
¿Por qué necesitas el estado de otra persona? ¿Qué beneficio tiene?


Para robar el sistema :)

 
paukas:
¿Por qué necesitas el estado de otra persona? ¿Qué beneficio tiene?

Hay que distinguir a los dem-babbles de los normales, o si no te tratarán como a uno, como dicen...
 
Avals:


sistema para saquear :)


No es bueno pensar mal de alguien que no conoces... no es bueno... :)
 
Byte:

No es bueno pensar mal de alguien que no conoces... no es bueno... :)
Creo que te han elogiado... ¿Con cuánto empieza un "niño normal"?
 
paukas:
Creo que te han elogiado...


¿Eso crees? Bueno, eso es diferente entonces :)

 
Byte:

Hay que distinguir a los dem-babbles-heads de los chicos normales, si no, quién es el más sabio, como se dice...


Sí, también están los estados. Es que los méritos/éxitos pasados no cuentan en el ámbito forense. Todo está en el pasado... A menos, claro, que hayas ganado lo suficiente para jubilarte :)

 
paukas:
No está claro cuál es el precio de sus palabras... ¿y con cuánto empieza un "niño normal"?


cualquier cantidad.

Un "chico normal" no es el tamaño del depósito, sino la actitud ante el comercio.

Quiero entender mejor el trabajo de un comerciante, para aprender a operar de manera rentable, y vine aquí, y luego me dices que esto es bueno, y esto es malo, y cuál es el precio de sus palabras no está claro ...

Razón de la queja: