Sistema de cruce de líneas de tendencia de marcas 1000 pips - página 2

 

Solo estoy aprendiendo a comerciar

La construcción de un ea es algo que no tengo idea de cómo hacerlo. He mirado la formación en línea en metaquotes editor pero me pierde rápido. No quiero que pienses que te estoy corrigiendo sobre el término ma pero el indicador de línea de tendencia es principalmente un lsma. Tomé un lsma e introduje un periodo de 12 y se puso justo encima de mi línea de tendencia amarilla de 12. Gracias por ayudar. este sistema me parece muy bueno. Mi problema es estar en la computadora en el punto exacto de entrada. y punto de salida. con esta cuestión resuelta sólo entrar en múltiples transacciones y tomar los pips.

Gracias por el in put que hacemos ahora.

¿Cómo puedo ayudar?

 

Soundlab

Sunset, soy socio de Marks (en la confusión) y sí utilizamos un stop loss. Hasta ahora hemos encontrado un 27 Pip SL para estar cerca.

 

Just Tradin

Sunwest tienes razón en lo de entrar y salir en según qué parte de la vela podría ser bastante deslizamiento

Fairwind el macd 8= periodo fastma 30= periodo slowma y el 40= periodo signalma.

sigue posteando.

Mark

 

Just Tradin

Sunwes sí utilizamos una pérdida de la parada como soundlab dijo generalmente 25 pips.

 

primer objetivo para aprender

Bueno, una de las cosas que dije que quería lograr era aprender.

Estoy aprendiendo a teclear, el inglés correcto vendrá pronto espero.

Mark

 

Entradas por par

Esta es la idea que tengo para entrar y tomar puntos de beneficio. He encontrado que hay 50 a 80 o más pips de volatilidad durante cada operación. Este tipo de comercio maximizará su beneficio.

Mark

Archivos adjuntos:
 

Ok gracias por la precisión.

Aquí hay un EA basado en el LSMA con 2 líneas LSMA juntas (lenta + rápida) y una flecha en el cruce para comprar y vender.

S.

Archivos adjuntos:
lsma-v1.mq4  3 kb
 

Lo siento en mi último post me refería a un indicador no EA, mejor ir a la cama estoy un poco cansado y es 3.40 am, tiene que despertar a las 6.30 am

 

Hola,

Buen trabajo en el backtest. Espero que no te importen mis comentarios.

En primer lugar, lo que estás haciendo es tan viejo como el análisis técnico y la base de los sistemas de seguimiento de la tendencia durante mucho tiempo.

El sistema parece simple y completamente negociable. Sin embargo, sólo un mes de backtest no es bueno. A medida que se negocie, se descubrirán muchas razones por las que el sistema podría fallar a largo plazo. Los días de rango limitado acabarán con todas sus ganancias. y ya que usted necesita tomar múltiples niveles de beneficio que tiene que tomar posiciones a la vez y si las posiciones van en contra de usted, usted está buscando en una gran pérdida.

Echa un vistazo al gráfico horario y observa el retraso de los indicadores, te darás cuenta de que estás tomando posiciones muy por encima de la MA de largo plazo. Si las posiciones se vuelven en su contra como en un mercado de rango limitado. Usted está buscando una gran pérdida con una gran posición. Mientras que la toma de beneficios está escalando hacia fuera y el bloqueo en menores beneficios. Bueno, su backtest sugiere lo contrario. Supongo que su backtest se basa en la observación de los gráficos.

Si el comercio fuera tan fácil como el cruce de MA y los beneficios de múltiples niveles, no tendríamos un solo sistema de comercio y multimillonarios.

La pregunta que tienes que hacerte es que si crees que un sistema tan simple es tan rentable, por qué tanta gente pasa tanto tiempo tratando de crear sistemas de trading, indicadores y estrategias.

Creo que usted encontrará el comercio en vivo una bestia diferente de backtest. Y usted está tratando de negociar 6 pares cuando acaba de comenzar su carrera de comercio.

Comercie con un par y domínelo antes de seguir adelante. No estoy tratando de arruinar tu sistema, pero creo que te estás perdiendo muchos detalles y concentrándote en lo obvio.

Los marcos de tiempo más altos, supp / resistencia, fibs, líneas de tendencia, tiempos de noticias, etc, sólo para nombrar unos pocos.

No podemos permitirnos ser ingenuos en los mercados. Hay gente muy inteligente operando.

Estoy seguro de que lo descubrirás por ti mismo. Le deseo lo mejor.

Dicho esto, su sistema es bueno porque tiene reglas simples. Tal vez solo necesites encontrar filtros para esos días de oscilación. Quien sabe, tal vez todos podamos ser rentables con un sistema tan simple.

Me encantaría leer los avances en este hilo. Prueba una demo y publica los resultados diarios.

 

Hola Mark,

desafortunadamente tu trabajo en papel es irrelevante para el comercio en tiempo real. Sin embargo, contiene algunos errores graves típicos de los principiantes.

Mira estas fotos. Si tiene alguna pregunta, se la responderé fácilmente.

GL

Archivos adjuntos:
usdjpy_3.gif  17 kb
usdchf_2.gif  19 kb
gbpusd_6.gif  15 kb
usdchf2.gif  22 kb
Razón de la queja: