Por qué los desarrolladores no hicieron un probador adecuado - página 9

 
sllawa3:

Nindza es mucho más fiable... y en G forex, si se siguen las reglas para su funcionamiento (siguiendo el algoritmo del probador)

La mayoría de los probadores comerciales (los que se pueden comprar) también están recogiendo la historia ...

( descomponer las garrapatas en matcad es el probador perfecto... excepto que es una molestia)


Me sorprende su capacidad para trabajar en tantas plataformas.

Esto es lo que hay que hacer en años de programación, yo apenas domino MT - mira, ya ha pasado más de medio año, tal vez el año que viene empiece a trabajar en Ninoza - otros seis meses por lo menos

 
Sorento:

crearía...

si sus expertos trabajaran adecuadamente en estos sistemas.

Pero tú mismo has dicho lo de la conversión incompleta.

¿Qué estamos discutiendo entonces?

¿Que su nuevo algoritmo de pips en la demo de Ninza es mejor que la demo de MT4 en Al Spore?

Y todos los testores y todos en demo.

Triste Vyacheslav...

Esto ya no es investigación.

Esto es masoquismo.

No hay recotizaciones ni retrasos en la ejecución. Con GF la comisión es alta (los beneficios son un tercio menos y las pérdidas se duplican), pero se negocia de forma más o menos rentable.
 
:

Andrew, ¿en serio crees que la historia de las garrapatas te salvará? Entonces su sistema se basa probablemente en el análisis del movimiento de los precios dentro de las barras de minutos - y probablemente construido sobre las operaciones dentro de una barra de minutos.

Este no es un ámbito de actividad que los DC aprueben. Porque es un pipsing desnudo, con todo lo que ello implica.

Pero todos los aficionados a la historia de los ticks, entienden lo más importante: Metaquotes, muy probablemente, ha hecho su producto de acuerdo con los estrictos requisitos de sus clientes, es decir, las empresas de corretaje. Evidentemente, estos TdR no incluían proporcionar al cliente el historial exacto de ticks de este corredor, simplemente porque este corredor no es rentable debido a las particularidades del negocio. Esta es mi opinión.

Una cosa más: antes de decir "¿Cómo puedo confiar en mi robot?", debería entender hasta qué punto debería confiar en un probador incluso en "el historial de ticks más preciso" (ese término me hace sonreír, francamente). ¿Se da cuenta de que el historial es prácticamente variable (simplemente porque el comportamiento de los ticks en los TFs pequeños es un proceso aleatorio, y su supuesto historial de ticks preciso es sólo una implementación del mismo) - y por lo tanto los resultados de las pruebas deberían ser igualmente variables?

Los DCs ya han aprendido a luchar eficazmente contra los piperos haciendo que el spread y el stopgap floten. De hecho, este es el verdadero asesinato del gaitero. Pero el tozudo pipero de DC sigue pensando que no se trata de eso, sino de que, ya ven, no se le da una historia de garrapatas exacta. Es más agradable para él engañarse a sí mismo. Bueno, ¡buena suerte con el autoengaño!

Esa es la cuestión, no quiero "joder" a nadie, ¡quiero una historia normal! Porque las tendencias no importan la TF, pero los diferenciales se toman en cualquier lugar, dinámico más a menudo... La cuestión es que mi TS está usando señales generales, muy poco dinero en H1-D1, y en M1-M15 pierde por el spread, 1-2 pips (¡no pips!) A menudo lo decide todo... Estaría encantado de operar en H1 o D1 (parece que esto es lo que se acredita en MT, pero la cosa del auto-trading es exactamente la velocidad de reacción) pero no es un tema para MTC...
 

¿Por qué necesito MTS en el H1-D1? ¡Puedo dedicar 10 minutos a la semana a comerciar yo mismo! ¡Los robots tienen todo el poder con la velocidad! M1-M15 es el máximo para los robots, y al privarlos de las garrapatas se acaba de castrar la propia idea.

PS

¡Y quiero saber cómo afectará a mi sistema la maldita propagación!

 
VDev:

El editor se bloquea la primera vez que intento copiar algo en la memoria intermedia pulsando Ctrl-Ins o Ctrl-C, esto ocurre de forma aleatoria.

Si acepto la depuración "just-in-time" en VS2010, recibo un mensaje del estudio

"Se ha producido una excepción no controlada en MetaEditor.exe [5976]".

Entonces el depurador da "Unhandled exception 0x7734dc9b in MetaEditor.exe: 0xC0000374: Heap has been damaged".

Lo curioso es que si depuras más, vuelves a caer en el editor y ¡a menudo empieza a funcionar sin errores! Es decir, siempre inicio primero el estudio y luego el meta-editor :)

Básicamente, necesito tomar un archivo .map y ver qué hay en la dirección del extracto.

Por favor, indíqueme la mejor manera de hacer un informe de error.

Confirmo el problema, servidor 2008 x64, sí se bloquea después de un rato de edición, lo interesante es que si guardo después de cada movimiento, el problema no aparece...
 
ChachaGames: ¡Y quiero saber cómo afectará a mi sistema la maldita propagación!

Te lo diré. Lo matará - junto con las recotizaciones y el flujo comercial ocupado que aparecerá de repente en el real. Si el sistema es tal que su resultado depende en gran medida del diferencial, es mejor no confiar en los resultados del probador, incluso si lo probara con un "historial de ticks perfecto". Esto es lo principal que, por alguna razón, los probadores de tuberías no quieren entender.

Cualquier prueba debe tener en cuenta las condiciones de juego permitidas en el DC. El pipsing no cumple esas condiciones. Punto y aparte.

 
Mathemat:

Te lo diré. Lo matará - junto con las recotizaciones y el flujo comercial ocupado que aparecerá de repente en el real. Si el sistema es tal que su resultado depende en gran medida del diferencial, es mejor no confiar en los resultados del probador, incluso si lo probara con un "historial de ticks perfecto". Esto es lo principal que, por alguna razón, los probadores de tuberías no quieren entender.

Cualquier prueba debe tener en cuenta las condiciones de juego permitidas en la DC. El pipsing no cumple esas condiciones. Punto y aparte.

Bueno, si tomas varias cocinas baratas, entonces estoy de acuerdo. De hecho, estamos casi en 2011. El mercado no sólo es un buen lugar para comerciar, sino que también es un buen lugar para negociar. La ejecución es en el mercado - es decir, las recotizaciones están básicamente excluidas, pero el deslizamiento es posible y en los principales suelen ser mínimos - 0,-0,2 pips.
 
dimeon:
Bueno, si tomas varias cocinas baratas - estoy de acuerdo. Me temo que estamos casi en 2011. Si quiere estar seguro de la corrección del mercado, debe tener cuidado al elegir un corredor que le permita operar con más o menos puntos. La ejecución es en el mercado - es decir, las recotizaciones están básicamente excluidas, pero el deslizamiento es posible y en los eventos importantes suelen ser mínimos - 0,-0,2 pips.

Esa es la cuestión, no me ocupo de las cocinas locas, el pipsing no es un problema, el problema está en la aplicación de la idea

 
OlegTs:
confirmo el problema, servidor 2008 x64, es cierto que me cuelgo después de un tiempo de edición, lo interesante es que si guardo después de cada movimiento del cuerpo, el problema no aparece...

Hmm.

Win7 x64 - sin problemas hasta ahora. Sin embargo, un "pero" - lanzo MT4 en modo de compatibilidad con WinXP (no para subir en un puto espejo %APP_DATA%\Virtual Store\Nde Archivos de Programa...\Nsino para trabajar en el directorio nativo normal de MT4 desde C:\Nde Archivos de Programa...) y uso F4 desde allí para abrir el editor. Y tengo la costumbre de pulsar CTRL+S después de cada estornudo...

Razón de la queja: