De la teoría a la práctica - página 1081

 
Maxim Kuznetsov:

Cuando la MA se da la vuelta, es seguro que ya es demasiado tarde para entrar en la operación, eso es seguro.



Hay tendencias que duran seis meses o más, por lo que no es necesario entrar? Eh... Tarde, bueno, entraré el año que viene, a lo mejor pillo el extremismo). Y este año ya no hay nada, llego tarde))).

 
khorosh:

Hay tendencias que duran seis meses o más, por lo que no es necesario entrar? Eh... Tarde, bueno, entraré el año que viene, a lo mejor pillo el extremismo). Y este año ya no hay nada, he llegado demasiado tarde))

Si su capital (volumen ante todo y política de dinero y riesgo) le permite mantener una posición durante medio año, entonces puede esperar :-) Y si no es así, las tendencias anuales no le molestan demasiado.

 

mA es algo bueno. Y el sueño es simple: operar siempre en la tendencia prediciendo sólo un reloj de pulsera, mucho más suave que el precio. De mis experimentos con redes neuronales en nsdt recuerdo que desplazando la Ma de casi cualquier periodo en 1 bar en el futuro puedes conseguir un grial, pero si usas redes neuronales para predecir la misma Ma con una correlación de 0,999 obtienes turbulencias o hundimientos.

He probado la ma diluida y hay incluso lógica. Al igual que las barras a menudo se alternan hacia arriba y hacia abajo. Puedo construir una máscara sin aumentar su periodo; puedo construirla cada compás o cada 2 compases con un periodo más corto. Incluso escribí una función con recursividad; establezco el periodo y el número de barras a saltar, y muestra el array que ya he calculado. Era conveniente introducir allí nuevos y nuevos parámetros utilizando métodos sencillos... Incluso parecía interesante))) pero no pude encontrar el dinero. Era agradable alternar entre regular y a través de la barra, por ejemplo, luego regular de nuevo, luego a través de dos, por ejemplo, y así en un círculo))

 
vladevgeniy:

mA es algo bueno. Y el sueño es simple: operar siempre en la tendencia prediciendo sólo un reloj de pulsera, mucho más suave que el precio. De mis experimentos con redes neuronales en nsdt recuerdo que desplazando la Ma de casi cualquier periodo en 1 bar en el futuro puedes conseguir un grial, pero si usas redes neuronales para predecir la misma Ma con una correlación de 0,999 obtienes turbulencias o hundimientos.

He probado la ma diluida y hay incluso lógica. Al igual que las barras a menudo se alternan hacia arriba y hacia abajo. Puedo construir una máscara sin aumentar su periodo; puedo construirla cada compás o cada 2 compases con un periodo más corto. Incluso escribí una función con recursividad; establezco el periodo y el número de barras a saltar, y muestra el array que ya he calculado. Era conveniente introducir allí nuevos y nuevos parámetros utilizando métodos sencillos... Incluso parecía interesante))) pero no pude encontrar dinero. Era agradable alternar entre regular y a través de la barra, por ejemplo, luego regular de nuevo, luego a través de dos, por ejemplo, y así en un círculo))

NS tiene bastante éxito a 5m en TF 1m. Incluso si sólo utilizamos NS sin ningún accesorio adicional, ya hay algo de dinero ahí.
 
Yuriy Asaulenko:
NS tiene bastante éxito a 5m en un TF de 1m. Aunque sólo utilices NS sin ningún complemento, el dinerito ya está ahí.

Es un sombrero, no el dinero)))) En comparación, si la misma ma se desplaza bruscamente por el periodo proyectado.

Conclusión: casi todo el dinero está en los puntos de ruptura Ma inalcanzables

 

quizás debamos evitar por completo la periodicidad, es decir, el uso de MAs y ventanas deslizantes fijas. Hay otras consideraciones relacionadas con los cimientos :-)

Todavía no sé cómo exactamente :-) Mis pensamientos giran en torno al método de componentes principales cuando se aplica a zigzags convergentes + divergentes.

Un zigzag convergente es bastante sencillo: en un intervalo muy grande (casi en toda la historia disponible), busca los mínimos y máximos que forman la primera rodilla del zigzag. Luego se busca el siguiente extremo, y así sucesivamente. La forma resultante es bastante familiar: algo así como un armónico que decae exponencialmente. Se puede interpolar y descomponer en componentes.

El paso inverso dará un "zigzag divergente" y sus componentes. La idea es que, eliminando los componentes de ambos zigzags, se puede obtener una representación menos ruidosa.

pero eso es sólo compartir mis pensamientos :-)


 
Maxim Kuznetsov:

quizás debamos evitar por completo la periodicidad, es decir, el uso de MAs y ventanas deslizantes fijas. Hay otras consideraciones relacionadas con los cimientos :-)

Todavía no sé cómo exactamente :-) Mis pensamientos giran en torno al método de componentes principales cuando se aplica a zigzags convergentes + divergentes.

Un zigzag convergente es bastante sencillo: en un intervalo muy grande (casi en toda la historia disponible), busca los mínimos y máximos que forman la primera rodilla del zigzag. Luego se busca el siguiente extremo, y así sucesivamente. La forma resultante es bastante familiar: algo así como un armónico que decae exponencialmente. Se puede interpolar y descomponer en componentes.

El paso inverso dará un "zigzag divergente" y sus componentes. La idea es que, eliminando los componentes de ambos zigzags, se puede obtener una representación menos ruidosa.

pero eso es sólo compartir mis pensamientos :-)

Imho, una variación de la misma estrategia de canal.
 
Yuriy Asaulenko:
En mi opinión, es una variación de la misma estrategia de canalización.
¿Has visto la palabra ESTRATEGIA en algún sitio? parece que no está ahí...
 
Me distraje y no terminé. La única ventaja de entrenar con la parrilla de Ma, en mi opinión, es que hay muy poco reentrenamiento, muy débil, en lugar de encontrar algún tipo de estrategia (entrenamiento para el beneficio). Pero de qué sirve. Tal vez alguien pueda, yo no))
 
Maxim Kuznetsov:
¿has visto la palabra ESTRATEGIA en alguna parte? parece que no está ahí...

Bueno, si no pretendes hacer una estrategia sobre esa base, entonces no funcionará).

Razón de la queja: