[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 1138

 
drknn:

¿Cuál es el sistema operativo, el siete? Si es así, no es de extrañar que no hayas ejecutado el meta-editor como administrador. Si es un xpi, entonces haremos más preguntas.
Muchas gracias. Sí, siete. Ejecutando como administrador se ha solucionado el problema.
 
volshebnik:
¡Muchas gracias! Sí, siete. Ejecutando como administrador se ha solucionado el problema.


Desactivar el puto servicio - te aburrirá

Desactivar UAC en Windows 7 en la línea de comandos

C:{Windows\System32\cmd.exe /k %windir%\System32\reg.exe ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v EnableLUA /t REG_DWORD /d 0 /f

Para volver a habilitar el UAC, puedes hacer lo siguiente:

C:\Windows\System32\cmd.exe /k %windir%\System32\reg.exe ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v EnableLUA /t REG_DWORD /d 1 /f

Hay otra cosa en el siete - "Modo Dios"

1. Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier espacio vacío de su escritorio.
2. Vaya al menú Nuevo y cree una nueva carpeta.
3. Cambia el nombre de la carpeta como sigue:GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

¡¡¡¡¡¡voila!!!!!!

NO use esta función en Windows 7 x64 (y también en Windows Vista x64) - hace que el sistema se bloquee Según informan los usuarios, también funciona en sistemas x64, pero úselo bajo su propio riesgo.

 
Moderadores - podría limpiar un montón de páginas en este hilo - de todos modos el material anterior no es realmente nadie lee, pero abre este navegador hilo con una desaceleración. Probablemente debido al hecho de que las páginas en la rama tiene un millar.
 

Tengo una pregunta para los expertos (ayúdenme a entender esto para un nerd):

Escribí un código - venta condicional. Esta es la condición:

   int buy1 = 0;
   if (ima0<ima1)buy1 = 2;

Aquí hay una venta:

{
 
   double P1_buy;
   int rebuy;
   if (buy1>1)
     {      
      P1_buy = MarketInfo(Symbol(), MODE_ASK);
      rebuy = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,P1_buy,4,0,0,"",MAGICMA,0,Blue);
      if (rebuy > 0)                        // Получилось :)
         {
           Alert ("Открыт ордер buy ",rebuy);
         }
     }
   return (0);
     
}
   

Se acaba vendiendo indefinidamente 9 mientras haya dinero gratis)

Pensé que estaba aquí, pero no - hay 100% o 0 o 2

ima0<ima1
 
luekalek:

Tengo una pregunta para los expertos (ayúdenme a entender esto para un nerd):

Escribí un código - venta condicional. Esta es la condición:

Aquí está la venta:

Se acaba vendiendo indefinidamente 9 mientras haya dinero gratis)

Pensé que estaba aquí, pero no - hay 100% o 0 o 2

¿Vender o comprar?
 
paukas:
¿Vende o compra?

EA debe vender o comprar dependiendo del valor de sell1

   double sell1 = 0.0;
   if (ima10<ima11)sell1 = 2.0;

y comprar1

   double buy1 = 0.0;
   if (ima0<ima1)buy1 = 2.0;

después de estos cálculos he prescrito

//=++==============================================================++=
// продаем на вершине мин. лотом;

   double P1_sell=0.0;
   double resell=0.0;   

   double total = 0.0;
   if(OrdersTotal()>0.0)  total=2.0;

   if (total>1) sell1=0;
   if (sell1>1)
     {
      P1_sell = MarketInfo(Symbol(), MODE_BID);
      resell=OrderSend(Symbol(),OP_SELL,Lots,P1_sell,3,0,0,"",OrderTicket(),0,Red);
      if (resell > 0)                        // Получилось :)
         {
           Alert ("Открыт ордер sell ",resell);       
         }
     }  
  
//=++==============================================================++=
// закрываем ордер sell если buy>1;

   double tok=0.0;
   double P1_sell2=0.0;
   if (buy1>1.0)
     {
     P1_sell2 = MarketInfo(Symbol(), MODE_ASK);
     tok = OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),P1_sell2,3,Red);
     }
    
//=++==============================================================++=
// покупаем на дне мин. лотом;
 
   double P1_buy=0.0;
   double rebuy=0.0;
   
   double total2 = 0.0;
   if(OrdersTotal()>0.0)  total2=2.0;

   if (total2>1.0) buy1=0.0;
   
   if (buy1>1.0)
     {      
      P1_buy = MarketInfo(Symbol(), MODE_ASK);
      rebuy = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,Lots,P1_buy,3,0,0,"",OrderTicket(),0,Blue);
      if (rebuy > 0.0)                        // Получилось :)
         {
           Alert ("Открыт ордер buy ",rebuy);
         }
     }
   
//=++==============================================================++=
// закрываем ордер buy если sell>1;

   double tak=0.0;
   double P1_buy2=0.0;
   if (sell1>1.0)
     { 
      P1_buy2 = MarketInfo(Symbol(), MODE_BID);
      tak = OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),P1_buy2,3,Blue);
     }

//--------------------------------------------------------------------
   return(0);                            // Выход из start()
}
//-------------------------------------------------------------------
Y él ahora en lugar de 74 órdenes de venta abiertas, 1 orden de compra (cuando se prueba 1 semana en el probador)
 

Gracias a todos. El problema se ha resuelto. El novato lo descubrió por sí mismo.

era el enfoque equivocado, sólo hay que usar void

void CheckForOpen()  
{
----
}
void CheckForClose()
{
----
}
void start()
  {
   CheckForOpen();
   CheckForClose();
  }

y todo funciona - woohoo.

 
drknn:


Desactiva el puto servicio: te vas a hartar.

Desactivar el UAC en Windows 7 a través de la línea de comandos

C:{Windows\System32\cmd.exe /k %windir%\System32\reg.exe ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v EnableLUA /t REG_DWORD /d 0 /f

Para volver a habilitar el UAC, puedes hacer lo siguiente:

C:\Windows\System32\cmd.exe /k %windir%\System32\reg.exe ADD HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v EnableLUA /t REG_DWORD /d 1 /f

Hay otra cosa en el siete: el "Modo Dios".

1. Haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier espacio vacío de su escritorio.
2. Vaya al menú Nuevo y cree una nueva carpeta.
3. Cambia el nombre de la carpeta como sigue:GodMode.{ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}

¡¡¡¡¡¡voila!!!!!!

NO use esta función en Windows 7 x64 (y también en Windows Vista x64) - hace que el sistema se bloquee Según informan los usuarios, también funciona en sistemas x64, pero úselo bajo su propio riesgo.

Muchas gracias. Corregido el 1 al 0 y ahora, antes de lanzar algunos programas, ya no pide permiso para abrirlos, y las MT4 adicionales no fallan. Sin embargo, no he experimentado con el "modo dios" - Windows 7 x64.
 
drknn:

no un poco mal estoy interesado en la "ciclicidad", a grandes rasgos si tengo que hacer un comercio cada 1,5 horas, o por ejemplo 2, o una hora, no para escribir if(Hour()==? ||Hour()==?||Hour()==?......) etc, dormir también no
La apertura de operaciones a la aparición de una nueva barra tampoco es adecuada porque es imposible establecer el periodo de 1,5 horas o 2 horas.
 

¡Buenos días!

¿Puede alguien ayudarme? Estoy navegando por "Code Base", optimizo lo que ofrecen y pruebo - el resultado es malo - las optimizaciones durante un año, medio año, dos meses, un mes, una semana dan beneficios, pero tan pronto como se empieza a probar - se obtiene pérdida o drawdown muy grande y la reducción del depósito. También he desarrollado y probado indicadores, pero el resultado es el mismo. Tengo un Asesor Experto optimizado en Artículos y lo he probado y he obtenido el mismo resultado. He publicado comentarios en sitios donde he descargado Asesores Expertos e indicadores - no hay respuestas. Si tengo uno, que me de ganancias estables sin grandes drawdown o donde pueda comprobarlo ? Entiendo que la pregunta es trivial, tal vez "una voz clamando en el desierto", pero, sin embargo, de repente... Aquí está mi dirección de correo electrónico si lo necesita - kalliopik@rambler.ru

Razón de la queja: