Variaciones sobre el tema WOC - página 2

 
Techno:
hay algunas incertidumbres en cualquier prueba. un EA que depende totalmente de estas incertidumbres no dará mucho beneficio

Necesitas ideas, no discusiones... Por qué adivinar... funcionará... no funcionará... ¡hay un hombre que dice que funciona durante un mes! ( aunque sea en una demo)


 
sllawa3:

Necesitamos ideas, no polémicas... de nada sirve adivinar si va a funcionar... si no va a funcionar...
no es una suposición, es sólo un hecho. ¿Qué ideas puede haber? Bueno, se puede aumentar la toma, pero entonces el porcentaje de pérdidas aumentará. Se puede bajar el sorteo, lo que aumentaría de nuevo las pérdidas. No hay maniobras para ningún pensamiento o decisión. La única manera es cambiar el Asesor Experto
 
Techno:
no es un juego de adivinanzas, sino una declaración de hechos. ¿Cuáles son sus ideas? Bueno, se podría aumentar la recaudación, pero entonces aumentaría el % de pérdidas. Se podría bajar la pérdida, lo que aumentaría de nuevo las pérdidas. No hay maniobras para ningún pensamiento o decisión. La única forma de cambiar un Asesor Experto es

Puede haber miles de ideas.
 
sllawa3:

¡Puede haber un montón de ideas!
Me refiero a las sensatas. Y la demo también es bastante diferente de la real.
 
Techno:
Quiero decir razonable. Y la demo también es diferente de la real.

También quiero decir razonable ... pero la diferencia entre una demo y una real es relativa ... una demo es diferente y la otra no ...

Los resultados en el probador son demasiado tentadores ! Simplemente abandona la idea y no vuelvas al Asesor Experto periódicamente ...

 
sllawa3:

¡Puede haber un montón de ideas!
¡Lo sé! Tenemos que pedirle al distribuidor que las cotizaciones en el mercado real se muevan de la misma manera que en el probador de Metatrader. Podemos ofrecer al concesionario compartir los beneficios))))
 
Techno:
y los otros parámetros para los 4 dígitos, ¿cuáles deberían ser?

No creo que los 4 dígitos funcionen... no hay suficiente precisión para medir la diferencia potik ... ¡la discreción del paso es demasiado grande !
 

Начальный депозит 50.00
Чистая прибыль 4115373.85
Общая прибыль 4354945.05

Dame una prueba normal en un lote constante de 0,01 si quieres ser constructivo y no una broma. ¿Entiendes que ninguna casa de valores agradable te dejará ganar 4 millones a partir de 50 libras en un par de días, aunque las operaciones del probador coincidan perfectamente con las reales?

Por alguna razón me viene a la mente el new-rena, que ya está aquí.

 

Aquí hay una prueba con un lote fijo de 0.1 min también del lunes 29


Desajuste de gráficos 0
Depósito inicial 50,00
Beneficio neto 1271,65
Beneficio total 1283,95
Pérdida total -12,30
Rentabilidad 104,39
Expectativa de ganar 2,70
Drawdown absoluto 1,70
Drawdown máximo 8.00 (5,76%)
Drawdown relativo 7,43% (7,80)
Total de operaciones 471
Posiciones cortas (% de ganancias) 227 (99,12%)
Posiciones largas (% de ganancias) 244 (99,59%)
Operaciones rentables (% de todas) 468 (99,36%)
Pérdidas (% de todas) 3 (0.
64%)
Mayor
operación rentable 16,10
operación perdedora -4,10
Media
operación rentable 2,74
operación perdedora -4,10
Máxima
ganancias continuas (beneficios) 371 (1029,35)
pérdidas continuas (pérdidas) 1 (-4,10)
Máxima
ganancias continuas (número de ganancias) 1029,35 (371)
pérdidas continuas (número de pérdidas) -4,10 (1)
Media
ganancias continuas 117 xml-ph-0014
 
Mathemat:

¿Te das cuenta de que ninguna casa de valores agradable te permitirá ganar 4 millones con 50 libras en un par de días, aunque las operaciones del probador coincidan perfectamente con las reales?

Por alguna razón me viene a la mente el new-rena, que ya está aquí.


Por ejemplo, el probador ganaría 4 millones de dólares durante un par de días -aunque las operaciones que realizara coincidieran perfectamente con las reales- por alguna razón recuerdo a new-rena, y ya ha estado aquí.
Razón de la queja: