Cómo encontrar operadores y analistas para trabajar en la oficina - página 12

 
_new-rena:
Bueno, eso se solucionó cuando hicieron MT5. Yusuf tiene MT4.
Lo perdí. Descifrar,
 
Vinin:
Es una buena fórmula. Si algo se cae, se cae. Si crece, crece. Es una buena fórmula. Y sin ironía, por favor. Queda por ver cuándo deja de caer o de crecer. Pero esa es otra cuestión.
Cuando - es una cuestión filosófica y está pensada al menos para el corto plazo, no se puede responder con un indicador. Mi opinión, teniendo en cuenta la política y el deseo de algunos de acabar con los tipos flotantes - a la paridad. Yen a la paridad por devaluación.
 
gesolo:
Lo perdí. Descifrar,
El probador de MT4 no mostraba el drawdown en el gráfico y pensé que tal vez tenías MT5. Como dices que el drawdown es visible en el gráfico, significa que este problema se ha solucionado en MT5. Yusuf sigue utilizando MT4.
 
_new-rena:
El probador de MT4 no mostraba el drawdown en el gráfico y pensé que tal vez tenías MT5. Como dices que el drawdown es visible en el gráfico, significa que este problema se ha solucionado en MT5. Yusuf sigue utilizando MT4.
No entiendo nada. ¿Cómo puede uno convencerse de algo si el gráfico de pruebas está solo y la parte de la tabla está sola?
 
gesolo:
No lo entiendo. Cómo puede estar convencido si el programa de pruebas es por sí mismo y la parte de la tabla es por sí misma.
Sinceramente, no lo sé. Tengo MT4.
 
yosuf:
Es hora de prestar por fin atención al indicador.
Una pregunta inmodesta sobre la GBPNZD: mañana hay una señal para operar, ¿a qué precio, con qué stop y con qué objetivo? Si no es así, ¿en qué par está disponible y con qué parámetros?
 
_new-rena:
Sinceramente, no lo sé. Tengo MT4.
También tengo MT4. Y en el historial de operaciones el gráfico y las estadísticas coinciden perfectamente. Por alguna razón.........
 
yosuf:
Es hora de prestar por fin atención al indicador.
¿Ya se ha construido la central hidroeléctrica de Rogun? ¿Con estos resultados?
 
_new-rena:
Básicamente, todas estas pruebas parecen convincentes.
Básicamente, eche un vistazo al gráfico de la GBPNZD de los últimos años y se dará cuenta de que debería concederse un premio Nobel de economía por un resultado tan extraordinario.
 
gesolo:
Una pregunta inmodesta sobre la GBPNZD: mañana hay una señal para operar, ¿a qué precio, con qué stop y con qué objetivo? Si no, ¿a qué precio y con qué parámetros?
Se trata de una estrategia de contra-tendencia sin stops ni despegues. Se fija el indicador con el periodo 180 y se siguen sus recomendaciones. Cuando la señal cambie, cierre, a la fuerza, todas las posiciones abiertas, no se preocupe, todo estará bien, eventualmente. Ahora - tienes que comprar.
Razón de la queja: