¿Hay beneficios en el mercado de divisas? - página 14

 
webgopnik:

No tengo 100 dólares, ya lo he dicho. Y no necesito 100 dólares, sino 100 mil rublos.

Todo el mundo lo necesita, y ni siquiera 100.000, sino varios millones.

La única cuestión es quiénhace el esfuerzo.

P.D. He convertido el rublo a dinero con una calculadora online y me ha salido por sólo 1350 dólares.

¿Está mostrando su ignorancia por tal cantidad?

 
webgopnik:

No tengo 100 dólares, ya lo he dicho. Y no necesito 100 dólares, sino 100 mil rublos.

100tr es sólo cuatro veces los 100 dólares iniciales. Teniendo en cuenta tus bravuconadas, es pan comido para ti. Adelante, en un mes tendrás tus 100 mil dólares.

 
Georgiy Merts:

100tr es sólo cuatro veces los 100 dólares iniciales. Teniendo en cuenta tu fanfarronería, es pan comido para ti. Adelante, tendrás tus 100 mil dólares en un mes.

Está bastante claro que todo su oficio se va al garete.

Puedes deshacerte de la tuya, pero necesitas la de un inversor, es decir, la de otra persona.

 
Georgiy Merts:

100tr es sólo cuatro veces los 100 dólares iniciales. Teniendo en cuenta tu fanfarronería, es pan comido para ti. Adelante, en un mes tendrás tus 100 mil dólares.

Estoy diciendo que no tengo 100 dólares. ¿Estás dispuesto a dármelo? O te ofrezco el 5% de los beneficios por traer un inversor.

 
webgopnik:

Digo que no tengo 100 dólares. ¿Estás dispuesto a dármelo? O te ofrezco el 5% de los beneficios por un inversor referido.

 
webgopnik:

Digo que no tengo 100 dólares. ¿Estás dispuesto a dármelo? O te ofrezco el 5% de los beneficios por traer un inversor.

Tengo una pensión de 10k. Y puedo sacar esa cantidad de dinero. Y si no puedes hacer eso con tus ingresos, entonces no puedes comerciar con una mierda.

 
Georgiy Merts:

Tengo una pensión de 10 mil. Y puedo sacar esa cantidad de dinero. Si no puedes hacer eso con tus ingresos, entonces no puedes comerciar una mierda.

¿Qué tiene eso que ver con el comercio, en el que, por cierto, soy un as, y con mi situación financiera? Te ofrezco un ingreso: tráeme inversores y el 5% de las ganancias para ti.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué?

 
webgopnik:

¿Qué tiene que ver esto con el comercio, en el que, por cierto, soy un as, y la salud financiera? Te ofrezco un ingreso: tráeme inversores y el 5% de los beneficios para ti.

Puede utilizar los inversores usted mismo).

 
Petr Baskakov:

Los propios inversores serán útiles )

En 2009. Acabo de mostrar mi informe de probador y obtuve una inversión de $1000

En 2014 tuve que mostrar un seguimiento real de la cuenta durante 3 meses: conseguí 100.000 dólares, inversor de Hungría

En 2019 conseguí el 7º puesto en el concurso con Gerchik y un premio real. El concurso tiene una duración de 3 meses.

En 2020 no busco a nadie, pero veo que el seguimiento de 3 meses de cotización ya es difícil de atraer

En 2025, o tal vez antes, tendrá que demostrar 1 año de seguimiento real de la cuenta, documentar la recepción de dinero y ser responsable financieramente.
Entonces será posible evaluar realmente al gestor, si está dispuesto a arriesgar la casa y toda la propiedad, para conseguir la inversión.

---

Ahora lo más relevante, es participar en concursos y ganar, es la forma más segura de conseguir inversión.

P.S. Y también, estar registrado en las oficinas donde dan bonificaciones con el trabajo fuera de los lotes. variante demasiado interesante de la recepción de dinero personal.

Consiguió 100$ con el trabajo de 75 lotes, cumplió la condición en menos de 4 días, retiró 100


Razón de la queja: