Análisis técnico - ¿Una estafa para los principiantes? - página 31

 

Así:

Es duro, realmente. Pero es Eurusd H4

 
Legeo:

Así:

Es duro, realmente. Pero es Eurusd H4.


Ahora, por favor, dibuje el futuro según su metodología - tome un gráfico en MT y busque sus velas mágicas - y la tendencia en ellas

¿Por qué el H4? ¿Qué lo hace mejor/diferente de otros TFs?

 

¡No me patees tan fuerte! Intentaré explicar todo en orden. Este es mi ST, que he estado desarrollando durante unos cuatro meses.

 
IgorM:

la pregunta inmediata es por qué H4 - ¿cómo es mejor/peor que los otros TFs?

La radio armenia pregunta:

- ¿Qué es mejor que el Ford Focus o el Toyota Yaris?

La radio armenia responde:

-Mejor es un Mercedes Brabus.

 

La esencia del TS es determinar el movimiento de impulso. funciona en todos los gráficos. hasta el M1, sólo que el spread se interpone. Estoy buscando una persona que escriba un Asesor Experto para ello. Estoy buscando a una persona que escriba un Asesor Experto utilizándolo.

 

Intento y trato de no identificar mis acciones durante el análisis de entrada/salida, es decir, cómo se llama el proceso que utilizo no es importante o principal para mí en absoluto... (en este punto, por favor, no sea sarcástico)

si seguimos la definición de AT:

Elanálisis técnico es el estudio de la dinámica de los mercados (divisas, acciones, futuros y otros), casi siempre a través de gráficos, con el fin de predecir la dirección futura de los precios. El análisis técnico consiste en investigar la dinámica de los precios del mercado mediante el análisis de las pautas de tres factores del mercado: el precio y el volumen. Los precios se consideran primordiales para el análisis y los cambios en los demás factores se estudian para confirmar la dirección de los precios.

Entonces existe y funciona independientemente de tu opinión.

 

Este es el sistema.

la señal: es un cierto movimiento, es decir, más de 2 velas en una dirección (puede haber más) seguido de un retroceso, una ruptura de la línea de tendencia (la ruptura, en mi opinión, sólo puede llevarse a cabo por un impulso, ya que la corrección no tiene la fuerza para hacerlo). Si se estira desde el máximo del movimiento hasta el mínimo de la corrección por las sombras de las velas. le sigue una ruptura del nivel máximo en M5 y medimos el objetivo por la marca. no sé exactamente cómo llamarlo pero se parece a esto: desde el máximo del cuerpo de la vela más alta hasta el máximo del cuerpo de la vela más baja en M5 en nuestro caso. hacia abajo en el opuesto. cambiamos el nivel (que sea 200.0) en el gráfico y lo tomamos allí.

 

Bueno, eso no es todo.

 
Legeo:

Bueno, eso no es todo.

ya no.
 
Legeo:

Este es el sistema.

la señal: es un cierto movimiento, es decir, más de 2 velas en una dirección (puede haber más) seguido de un retroceso, una ruptura de la línea de tendencia (la ruptura, en mi opinión, sólo puede llevarse a cabo por un impulso, ya que la corrección no tiene la fuerza para hacerlo). Si lo estiramos desde el máximo del movimiento hasta el mínimo de la corrección por las sombras de las velas. le sigue una ruptura del nivel máximo en M5 y medimos el objetivo por la marca. no sé exactamente cómo llamarlo pero se parece a esto: desde el máximo del cuerpo de la vela más alta hasta el máximo del cuerpo de la vela más baja en M5 en nuestro caso. a la baja, desplazamos el nivel (que sea 200,0) en el gráfico y lo llevamos allí.


No puedo decir si entiendo su sistema o no, así que estoy trazando una línea:

Sí, en efecto - en el H4 es un movimiento establecido de 4 barras = 16 horas, de acuerdo con su TS, es necesario esperar a una ruptura de la línea de tendencia - es decir, para coger un pullback - el hecho de que los pullbacks existen - ya he dicho

en cuanto a los objetivos para llevar - todavía una idea vaga

Razón de la queja: