Martingala: la máxima cadena posible de pérdidas/ganancias continuas - página 12

 
gss:

Me parece que la cuestión del tema no se ha formulado correctamente.

Por eso el tema no es atendido por expertos reconocidos que conocen las matemáticas.

Por un lado, Max dio un ejemplo de sus observaciones personales. cuántas veces cayó un solo resultado (lo llamo -27). la longitud de la serie. es decir, la práctica.

Por otro lado, teóricamente existe la probabilidad de que todas las operaciones de una serie (1 000 000) tengan los mismos valores.

En cuanto a las "calculadoras", la máquina calculará lo que el usuario ponga en ella (datos iniciales) y según el algoritmo, que el usuario también puso en ella. Por lo tanto, todos los resultados de los cálculos son muy subjetivos.

Vladimir, por si te interesa, lee el artículo sobre el funcionamiento y los métodos de AC. Sólo hay que refrescar los conocimientos sobre este tema. A la luz de este artículo, las "matemáticas desnudas" y las estadísticas calculadas a partir de ellas pierden relevancia.

https://www.mql5.com/ru/forum/129196

Gracias, lo he leído, hay información más específica...

Ya sabes, mi posición en el tema de la DC es la siguiente, cualquier problema es solucionable, para ello hay que descomponerlo en componentes, es decir, dividirlo, y abordarlo paso a paso, cada uno, no todos a la vez. La parte técnica de la negociación es la última parte del puzzle, lógicamente la más adecuada, y la más rentable en el mercado, o el último puzzle del puzzle.

Para lograrlo, primero debemos obtener un algoritmo de negociación rentable y crear la TS basada en él, y sólo entonces pensar en dónde, cómo y cuándo operar para evitar problemas "técnicos" en el lado opuesto del monitor.

Cuando alguien se quejaba una vez más y echaba la culpa de todos sus fracasos a una maldita empresa de corretaje, y un tipo respetado era "recto en la cabeza"... Lo principal es crear un algoritmo de comercio rentable y luego, si es realmente así, puede encontrar un lugar decente para el comercio, es decir, un corredor o para adaptarse a los requisitos y métodos de trabajo de los anteriores.

¿Sabes por qué se quejan? Porque no tienen nada, así que encuentran a alguien a quien culpar.

 

Ha habido un error cuando he pulsado el botón "Calcular las estadísticas por la longitud de las cadenas continuas".

ha cambiado el tipo de variable de índice de Integer a Long

Archivos adjuntos:
 
maxfade:

Ha habido un error cuando he pulsado el botón "Calcular las estadísticas por la longitud de las cadenas continuas".

ha cambiado el tipo de variable de índice de Integer a Long



Gracias amable hombre, todo funciona
 
sever30:

Vova, esto debe ser para ti.

https://championship.mql5.com/2010/ru/users/zioliberato/discussion

Tiene un martin con entrada y salida "aleatoria" ya sea en parada o en tp

"

No voy a decir acerca de mi estrategia, pero en los últimos años estoy convencido de que en los mercados de divisas como en todos No hay reglas que se pueden utilizar de una ciudad para predecir el mercado por sí mismo, por lo que, mi EA es completamente al azar,

de hecho

utilizando la estrategia de esta semana estaría en USD -1200. En este sentido me compadezco de los que fueron excluidos sólo porque su beneficio es demasiado bajo en los organizadores de verificación preliminar.

Claro, como puede parecer absurdo incluso mi A continuación, voy a concluir las preguntas con una sola: ¿tiene sentido buscar una señal de entrada o fijar correctamente el beneficio y el stop loss para que se adapten al mercado? Hace aproximadamente un año dije que no hay ninguna fórmula mágica

(matemática) que pueda explicar todos los movimientos. .

-----------------------------------------------------

Te apuesto una cerveza a que se agotará. Sanek me debe una cerveza, te deberá una.

Es el momento de hacer un bolso WBeer.

 
Mischek:

1. Vova, esto debe ser para ti

h ttps://championship.mql5.com/2010/ru/users/zioliberato/discussion

Tiene un martin con entrada y salida "aleatoria" ya sea en parada o en tp

2. Te apuesto una cerveza a que se vende. Sanek me debe una cerveza, te deberá una a ti.

Es el momento de una cartera WBeer.


1. ¿Qué te hace pensar que tengo como primitiva?

2. Por supuesto que va a perder, no voy a discutir...

 
sever30:


1. ¿Qué te hace pensar que soy tan primitivo?:) Martin no es lo mismo que Martin...

2. Por supuesto que va a perder, no voy a discutir...


Muy bien, toma una cerveza.
 
Mischek:

Muy bien, toma una cerveza.

sí, eres un fuerte argumentador :)
 
sever30:

Sí, eres un fuerte polemista :)

Por cierto, hay muchos martines por ahí, los martines están reemplazando a los pips
 
Mischek:

Por cierto, a menudo se ve a Martins allí, Martins están reemplazando a los jugadores de Pips en el Campeonato

¿Crees que el Campeonato refleja las "tendencias de la moda"? No lo creo..., hay un par de cientos de participantes, los bielorrusos, están todos en un grupo:)
 

En cualquier caso, la copa refleja, por supuesto, las modas actuales.

"Los largos se convierten... en largos... en elegantes cortos".

Razón de la queja: