Martingala: la máxima cadena posible de pérdidas/ganancias continuas - página 9

 
goldtrader:

Imprime todos los operadores con la negrita 48 y cuélgalos encima de tu monitor.

Y en general da la sensación de que el tema de martin y candado es tan eterno como el propio mercado.


La generación de Internet quiere regalos:)

Hace tiempo que me harté de martin (claro que el último fue una sangría). (Por supuesto que perdí la última). Locke, gracias a Dios, lo evité)).

 
maxfade:

Hay un número en la región de 13-14-15 de ocurrencia continua de uno de los eventos, que el 15 sea un ejemplo, que los eventos sean 0 y 1, y que sean de igual probabilidad (si no, entonces por qué todo este circo)

Las probabilidades de 111111111111111 (15 unidades) y 111111111111110 (14 unidades + 1 cero) son iguales (=1/(2^15)) (así como cualquier otra combinación de 2^15 piezas)

Después de "observar" 14 unidades seguidas (¡oh, milagro! - probabilidad = 1/(2^14) ), ¿cuál es la probabilidad de "1" en el 15º evento?



Mi pregunta era diferente...

Su cálculo es tan antiguo como el tiempo.

 
 
Mischek:


:)))
 
Mischek:


pero si la hubiera matado hace 20 años... :)
 
sever30:


Mi pregunta era diferente...

¿en qué página está la pregunta?
 
maxfade:
¿en qué página está la pregunta?

primer puesto
 
sever30:


Mi pregunta era diferente...

Su pequeña historia es tan antigua como el tiempo.

Tienes razón. Según este recuento, cada vez que entras en un bosque, puedes encontrarte con un oso. Usan el martin a escondidas, pero lo hacen, y lo usan con los pumas.
 

si ejecuta esta prueba muchas veces, la longitud máxima posible de la serie tenderá lentamente hacia 1000000

 
Tantrik:
Tienes razón. Según este dicho, cada vez que entras en un bosque, puedes encontrarte con un oso. Usan el martin a escondidas, pero lo hacen, y lo usan con los pumas.

Y algún banco lo hizo, hace poco lo perdió todo prácticamente a cero, salió en las noticias.
Razón de la queja: