Martingala: la máxima cadena posible de pérdidas/ganancias continuas - página 16

 
Reshetov:
Y está claro para un erizo borracho que si hacemos N apuestas, la máxima serie posible de pérdidas en duración es N, porque no hay forma de perder más de N veces seguidas. La probabilidad de una serie máxima de pérdidas para N apuestas es (19/36)^N.
Ciertamente no soy un erizo borracho... pero no está claro cómo el número total de apuestas puede ser igual al valor de la serie máxima. Al fin y al cabo, la probabilidad del siguiente resultado es del 50% (con una distribución normal de las apuestas). .....¿Puedo preguntar de dónde viene esta información?
 
ivandurak:
Estás confundiendo las probabilidades de cruz (si la moneda no está doblada es del 50%) y la probabilidad de que la siguiente águila sea acuñada no depende en absoluto de la serie anterior. Con la probabilidad de que aparezca la serie. Así que la probabilidad de una serie de cabezas, cabezas, cabezas.... 20 caras, exactamente igual que cara, cruz, cara, cruz, .... en ese sentido cualquier serie es única. Por lo tanto, no hay ninguna diferencia entre apostar a cara o cruz cuando se utiliza un martin.
No es..la serie tiene la misma distribución que los datos o quieres decir que la serieencabeza, encabeza, encabeza.... 20 cabezas caen tantas veces como lascabezas de la serie , ¿cabezas?
 
Hola, señores entusiastas de la martingala. Yo también tengo algunas ideas, si no te importa...
 
Andrey-F:
Hola, señores entusiastas de la martingala. Yo también tengo algunas ideas, si no te importa...
Estamos deseando escuchar sus opiniones.
 
Andrey-F:
Hola, señores entusiastas de la martingala. Yo también tengo algunas ideas, si no te importa...

"Lo siento - mi culpa - de los aldeanos soy un salvaje" (c) :-), pero tampoco me importa...
Razón de la queja: