Asesor de todo el mundo - página 61

 
sllawa3:

MQL



¿Qué has puesto para probar? Bueno, ¿dos monedas? ¿Lo has probado?
 
No lo he probado pero a juzgar por los comentarios es multidivisa e incluso con ticks se puede probar si hay antecedentes
 
sllawa3:
Todavía no lo he probado, pero a juzgar por los comentarios, es multidivisa e incluso con ticks.


Lo he leído - parece agradable. Ya me ha empezado a gustar. Ya me está empezando a gustar.

Por cierto, el EA editado ha sido publicado. Rehacer todo. Por el momento, he eliminado la monitorización. El otro será

 
new-rena:


Lo leí. Se ve bien. Lo estoy descargando. Me está empezando a gustar.

Por cierto, el EA editado ha sido publicado. Rehacer todo. Por el momento, he eliminado la monitorización. Voy a conseguir otro.

¿Qué pasa? ¿Sale algo?
 
sllawa3:
¿Qué pasa? ¿Algo?


Sí, he estado descargando la historia desde 2001. Lo cual es agradable. Lo único malo es que sólo hay 15 pares.

Y antes de eso volví a colgar el EA - ahora no necesito colgar un indicador en la pantalla. Cuelgas el EA, pones los pares en los que vas a batir, el spread y ya está. El indicador se arrastrará por la pantalla según sea necesario. Ha corregido las matemáticas y ha fijado el riesgo. Bueno, en general, el servicio.

Por cierto, mejor seleccionar otros pares. El que comentaba al principio sería mejor. Todavía no he visto ningún inconveniente.

 
new-rena:


Llevo descargando la historia desde 2001, en minutos. Lo cual es muy bonito. Sólo una cosa mala: sólo 15 pares.

Y antes de eso volví a colgar el EA - ahora no necesito colgar un indicador en la pantalla. Cuelgas el EA, pones los pares en los que vas a batir, el spread y ya está. El indicador se arrastrará por la pantalla según sea necesario. Ha corregido las matemáticas y ha fijado el riesgo. Bueno, en general, el servicio.

Por cierto, mejor seleccionar otros pares. El que comentaba al principio sería mejor. Todavía no he visto ninguna desventaja.

Bueno, lanza la corregida aquí.
 
sllawa3:
Bien, arroja la corregida aquí

Lo siento. Es el mismo lugar donde lo puse. Vuelve o es la ley. No creo que nadie lo haya tocado aún más que nosotros.
 
http://dokino.com/news/tovarishh_prezident/2009-11-26-339
new-rena:

Lo siento. Es el mismo lugar donde lo dejé. Vuelve o es la ley. No creo que nadie más que nosotros lo haya tocado todavía.
 
hmmm... qué estás haciendo aquí???? - La película ya ha terminado. )))))
 
Aleksander:
hmm... qué están haciendo aquí???? - La película ya ha terminado. )))))


Slava sugirió que viéramos la película. Mi broker de servidores sigue trabajando hasta la 1 de la mañana. Todavía no tengo tiempo para las películas. Voy a ir a los beneficios, entonces sí. Me estoy preparando para la batalla del lunes. Oh, este EA en las noticias. Alexander, algo no funciona con tu estrategia en condiciones de fuerte volatilidad. ¿O he entendido algo mal?

Descargué la historia y el probador. Voy a ejecutarlo ahora. Veamos qué pasa.