Asesor de todo el mundo - página 49

 
Aleksander:
a la misma escala? pips a quid, ratios a screen....
¿y cómo los equipara? ( determinar dónde se cruzan los gráficos si están en ventanas diferentes y cada uno con su propia barra de precios)
 
sllawa3:
¿y cómo los equipara? ( identifique dónde se cruzan los gráficos si están en ventanas diferentes )

Slav, el indicador en la base está roncando...
 
sever30:

Slav, el indicador en la base está roncando...

¿Y el enlace?... por favor...

será útil en muchos casos...

 
sllawa3:

¿un enlace?...por favor...

será útil en muchos casos...


mierda, no recuerdo quién... Creo recordar que este año, recuerdo el indicador... se puede saber por su descripción sin abrir la página.
 
Roman.:


Ya veo... Probablemente no esté tan claro allí en forma pura, creo que se necesitan algunas otras condiciones, tal vez un límite de tiempo en la operación,

cualquier otra cosa para calcular, mirar, etc. ..... Poner el parámetro "deslizante" en variables externas... Creo que se puede hacer mucho más...


y es obvio por el horario. Lo he escrito yo, pero ya me he enfrentado a qué curso se toma como base. Me refiero a la tasa de cruce. Y como yo lo veo - GBPUSD. Lo utilizaré como base. El probador aún no entiende dos pares. Sólo mastica la principal, es decir, la que fija. Todavía necesito un indicador, después de todo tendré que usarlo en un gráfico. Se trata de las matemáticas. También me tomo el tiempo. También puedo usar la demo, pero el probador seleccionará mejor el "espaciado". Así que en el gráfico - 10 pips. Por cierto, la idea es antigua. He visto en algún lugar tres parejas jugando al mismo tiempo. No le presté mucha atención. Pensé que parecía algo agrupado. No me gustó.
 
new-rena:

Sí, y así se puede ver - en el gráfico. Escrito por mí pero ya confrontado con qué curso se toma como base. Me refiero a la tasa de cruce. Y como yo lo veo - GBPUSD. Lo utilizaré como base. El probador aún no entiende dos pares. Sólo mastica la principal, es decir, la que fija. Todavía necesito un indicador, después de todo tendré que usarlo en un gráfico. Se trata de las matemáticas. También me tomo el tiempo. También puedo usar la versión demo, pero el probador seleccionará mejor el "espaciado". Así que de acuerdo con el gráfico - 10 pips.

https://www.mql5.com/en/code

https://www.mql5.com/ru/code

 
sllawa3:
¿y cómo los equipara? ( determinar dónde se cruzan los gráficos si están en ventanas diferentes y cada uno con su propia línea de precio)
lo que he expuesto... es sólo una ilustración del principio de comercio.... y el resto, por favor, piense y hágalo usted mismo...
 
Este... Odio tener que decírtelo, pero hay un cruce EURGBP.
 

Gracias. Responder en privado
 
Aleksander:
lo que he publicado... es sólo una ilustración del principio de comercio.... pero el resto, puedes pensarlo y hacerlo...

Escúchame: esto es una cobertura de divisas. ¿No es así? Aquí viene la tercera condición. La cuestión es que este tema no funcionará a todas horas, es un hecho. La cabeza me da vueltas: ¿cómo puede funcionar a una hora determinada? ¡¡¡¡Esto es lo que me he perdido!!!! ¡HOORAY! ¡Ein, zwei, drei y todo! Por lo tanto, el EA consta de tres algoritmos.
Razón de la queja: