¡Los rendimientos de los últimos nueve meses! :) - página 7

 

Realmente, ¿qué estamos discutiendo aquí?

La expectativa matemática está justo por encima del diferencial. Y con la optimización de la historia. Adiós.

 

¡Creo que la expectativa de mate está bien!

El diferencial es de 2, la expectativa de 2,23 es bastante normal.

En cuanto al exceso de operaciones sobre las barras simuladas, ¡cuenta las barras diarias! El Asesor Experto puede operar hasta 15 veces al día.

Así que tomamos el número de barras del informe = 1910 y lo multiplicamos por el número máximo de operaciones dentro de una barra, es decir, por día = 15, lo que equivale a 28650 operaciones como máximo (durante 4 años).

¡Y sólo hizo 3067 en 4 años! Creo que esto es normal y está dentro de lo razonable. :)

 

¿Qué número de barras está establecido en la configuración de su terminal? ¿Es en qué parte del menú

Servicio-Configuración-Cargas

Ahí debes establecer el número máximo de barras de historia. ¿Cuántas barras tiene puestas ahí?

 
Max747:

¡Creo que la expectativa de mate está bien!

Un diferencial de 2, un vencimiento de 2,23 es bastante normal.


No, no lo es.

Cualquier deslizamiento, aunque sea mínimo, se comerá tu "beneficio" sin dejar rastro. Es cierto, el mercado cambiante te minará incluso antes. Sin embargo, la optimización de cualquier estrategia en el historial es de -100 al karma.

 
FOReignEXchange:

¿Qué número de barras está establecido en la configuración de su terminal? Está en el menú.

Servicio-Configuración-Cargas

Tienes que establecer el número máximo de barras de historia. ¿Cuántas barras tiene puestas ahí?


10 000 000 bares.

 
Max747, dígame cuántos puntos de beneficio gana de media un experto en una operación.
 
Diamant:


No, no lo es.

Cualquier deslizamiento, aunque sea mínimo, se comerá tus "beneficios" sin dejar rastro. Es cierto, incluso antes de que se vea empantanado por un mercado cambiante. Sin embargo, optimizar cualquier estrategia sobre la historia es una pena de 100 karmas.


¡¡Adiós!!
 
Techno:
Max747, dime cuántos pips de media gana el experto en una operación?

Lo siento, no estoy muy seguro de lo que quieres de mí.
 
Max747:

Lo siento, no estoy muy seguro de lo que quieres de mí.
Bueno, ¿cuántos pips vienen de una orden, en promedio? Hay que restar el precio de apertura del precio de cierre y el resultado es el número de pips. Y hay que restar el precio de cierre del de apertura y el resultado es el número de pips. М?
 
Max747:

Lo siento, no estoy muy seguro de lo que quieres de mí.

Chicos, uno tiene la impresión de que el compañero se está burlando descaradamente de todos nosotros en este hilo y fanfarroneando por nada...
Razón de la queja: