¡Los rendimientos de los últimos nueve meses! :) - página 11

 
A ver qué tal me va. :)
 
Max747:

¿Qué sentido tiene publicar enlaces?

¿y qué sentido tiene ocultarlo?
 
sergeev:
¿qué sentido tiene ocultarlo?

En principio, ¡mi experto ya es irrelevante para el WOC! Por eso no he publicado los enlaces.
 

Por enésima vez he estado observando hilosdel"grial", en los que el autor anda salpicando de capturas de pantalla, presumiendo de su rez, preguntando "¿qué os parece mi Asesor Experto?

Y entonces, alguien trata de darle al autor justo en la cabeza, mostrando su estratega, robot o Asesor Experto similar.

Es divertido ver a un fracasado, graaletopickstarter ...:) ah, mente, um ... no se vendió y no se mostró.

 

sever30:

Y entonces, alguien todavía golpea al autor "en la cabeza" publicando su estratega, robot o experto similar.

Es divertido ver a los frustrados, graaletopickstarter... :) ah, mente, um... no se vendió y no se mostró.

No se trata de la escasez de recursos ni de menospreciar los logros de los primeros.

No me queda claro por qué ocultas la fuente.

No lo ha inventado, no es un know-how ni una información secreta.

Bueno, añadió un par de filtros, cambió el tiempo o los ticks - la esencia del WOC no cambia. Por el momento - todos estos gráficos de ganancias locas - es el grial de un probador. Seguirá siendo así. No tiene absolutamente nada que ver con la realidad. Tenemos que obtener los datos de las garrapatas y optimizarlos.

Si el iniciador del tema dijera inicialmente que trabaja con WOC, el hilo habría sido completamente diferente. Con un debate sobre el propio enfoque de trabajo y cómo puede mejorarse.

Pero ahora hemos pasado dos días intentando averiguar cómo...

 

No escondí nada... Escribí en el primer hilo que me descargué un experto y lo rehice todo. Nadie me ha preguntado qué experto he descargado y por dónde he empezado.

No me queda claro su descontento. Y también afirmas que he ocultado la fuente.

Pero si supierascómo funciona mi Asesor Experto, entenderías que el informe del probador sería muy útil en el comercio real.

Así que no se apresuren con conclusiones insultantes y esperen el informe sobre la demostración en tiempo real.

 
Max747: ... Si supieras cómo funciona mi EA, entenderías que no está tan lejos de los informes de los probadores en la vida real.
Tus palabras a los oídos de Dios ))))
 

Os he estado leyendo a todos, y creo que TODOS tenéis razón =) Y Max y los demás.

Esperemos los resultados de la DEMO ;)

 

El tercer día está llegando a su fin.

Max747, ¿cómo fue la operación de demostración?

 
vis_inet:

El tercer día está llegando a su fin.

Max747, ¿cómo fue la operación de demostración?


Como un reloj, sin una sola pérdida)
Razón de la queja: