¡Los rendimientos de los últimos nueve meses! :) - página 12

 
storm:

Como un reloj, sin un solo alce)

Me gustaría que el iniciador del tema me confirmara
 

Max747:

Estoy publicando las pruebas de 2010.01.01 a 2010.09.24, depósito inicial de $ 500... ¡y sin suplementos!



¡Qué buen gráfico!

¿Por qué no fuiste al Campeonato? ¡Habría ganado un mega rublo con un Asesor Experto así!

 
Max747:

Estoy estudiando el mercado desde hace 2 años y aún no he jugado. Pero últimamente me interesé en escribir un EA. ))


Ese es tu problema.

No mientas, coge a tu asesor, abre una cuenta de céntimos y empieza a ganar dinero.

En 2 semanas, sabrás 10 veces lo que aprendiste en 2 años.

Bueno, depósito.....

Bueno, sucede, no sin ello.....

 
En todo este tiempo sólo recuerdo un hilo de este tipo con una discusión sobre el grial, donde el autor al final informó de que la idea estaba podrida y la prueba de avance no la pasó. El resto del amor propio no permite admitir el error. Espero que el autor aparezca en este hilo e informe de los resultados
 
Por supuesto. :) ¡Y yo me presentaré y te mostraré! ;)
 
vis_inet:

Me gustaría que el iniciador del tema me confirmara
¡Silencio hasta ahora! :)
 
Max747:
¡Silencio hasta ahora! :)

Pero se suponía que debía hacer al menos 3 intercambios al día, así que 6 en dos días.
 
Roger:

Debía realizar al menos tres operaciones al día, es decir, en dos días ya había realizado seis.
Bueno, eso era una media, y por eso no comercia todos los días. Todavía no se ha creado ninguna condición. )
 

Es curioso, tanto un movimiento hacia abajo como hacia arriba y tiene "No se han creado condiciones". ¿Esperando un piso?

 
Max747:
¡Claro que sí! :) ¡Y yo me presentaré y te mostraré! ;)

Ha pasado una semana. ¿Cómo son sus resultados?
Razón de la queja: