¡Los rendimientos de los últimos nueve meses! :) - página 16

 
Swetten:

¿Habrá algún detalle? ¿O sólo "parece ser"?

¿Específicos de usted, no de mí?

para los detalles del autor del experto, no de mí

A mí no se me ocurrió la idea, yo no hago críticas...

 
sllawa3:
estadísticas y enlaces al experto que el autor del hilo tomó como base...!!! o es que ya se te ha olvidado en qué tema estás ?

Tú has perdido el norte, no yo, con tus "ooh-la-la", estadísticas, cuentos de haber sido baneado "por nada" y enlaces turbios a "tu página web" y "una cuenta casi congelada".

Y no el autor de ninguna manera.

 

Tienes razón, mis expertos son buenos en eso... Si quieres un criterio de valor real, será mejor que les des los contactos de los que comercian con ellos... ¿Por qué me eliges a mí?

El remedio para el problema es que no se puede hacer sin un permiso del inversor.

No voy a invertir sin el permiso del inversor... y no voy a poner la cuenta de nadie en el ojo público...

 
sllawa3:

¿Necesita ejemplos de operaciones en vivo con mis expertos? Le daré contactos de quienes operan con ellos... Hable con ellos sobre mis expertos y pida sus informes en tiempo real. A diferencia de los EA, puedo dar reseñas sobre los míos, así como comentarios sobre sus puntos fuertes y débiles.

Si buscas en este foro encontrarás algunos de mis reales...

No voy a invertir en nadie sin el permiso del inversor... y mucho menos poner la cuenta de alguien en el ojo público...

Despedida.

¡Retírese! :)

 
No puedo decir nada sobre el WOC Expert, porque no tengo ni idea de cómo se comportará en la vida real... (si4 lo hace) el autor de este hilo también tiene sólo informes de probadores hasta ahora...
 
Swetten:

El drenaje cuenta.

¡Retírese! :)

No pedí una cita... para que alguien me relevara...
 
sllawa3:
No pedí una cita... para que alguien me liberara...

Te lo repito... ¡gratis!

 
Swetten:

Lo diré de nuevo: ¡gratis!

No parece que estés al mando... así que si no te gusta, puedes mantenerte al margen...
 
Chicas y chicos, terminen sus disputas. He estado haciendo un poco de limpieza.
 
No entiendo la razón de la trifulca... Hay un experto, hay resultados de probadores... ¿Quién quiere un informe en tiempo real? Que cojan el experto (gracias a Dios está disponible libremente en la web) y lo prueben... ¿Por qué molestarse? ¿Porque el experto se está probando con éxito o porque dieron un enlace a él?
Razón de la queja: