Chirk alguien por 5 wmz. - página 4

 
goldtrader:

He redecorado un poco tu gráfico oscuro y veo las iniciales del autor.

A.N. Saltunov o el propio Director de Forex ha llegado.

Chamán. Chamán puro)). ¿Quién es este director de Forex? ¿Por qué no lo sabes? )))

 

Recuerda el regalo de la estrategia gratuita, desde entonces se ha actualizado notablemente y se ha complementado con las previsiones del euro. Supongo que alguien que tenga una opinión y conozca el tutorial de MQL4 está al día de lo que necesito y por 5 wmz me enseñará lo que necesito. No pretendía anunciar nada y reabrir viejas discusiones.

 
Profitabl:

https://www.mql4.com/go?http://www.regulest.ru/Buchgalteriya.rar cuatro semanas seguidas retiró beneficios, pero realmente sólo el 40% del depósito.

Los gráficos del documento de Word no son una prueba del teorema ni una garantía de rentabilidad, y 4 semanas no es un plazo. No sé si es una garantía de rentabilidad o no. La alternativa: pagar una tasa normal. Cuanto más después de varios años de torturar a su TS con su rentabilidad los medios para pagar deben ser.
 
LeoV:

Chamán. Chamán puro)). ¿Quién es este comerciante de divisas? ¿Por qué no lo sé? )))

Len, ¿estás bromeando?

Aquí está el director, y aquí está su rama. Conócelo. Deberías conocer a estas personas de vista. )))

 
goldtrader: ¡Felices fiestas y todo lo mejor!

Gracias, Alexander.

No hay telepatía aquí, sólo que no podía recordar el apodo de Regulest para comprobarlo :)

Tengo una pregunta para Forex Manager: ¿el TOR descrito en el primer post de este hilo es todo el sistema? ¿O, como es habitual, hay subestimaciones y el resultado es sólo la punta del iceberg?

 
LeoV:

Chamán. Chamán puro)). ¿Quién es este comerciante de divisas? ¿Por qué no lo sé? )))

.... https://www.mql5.com/ru/users/regulest123

no leas demasiado, sobre todo a la hora de dormir y sobre todo la página web del autor.

 
goldtrader:
Los gráficos del documento de Word no son una prueba del teorema ni una garantía de rentabilidad, y 4 semanas no es un plazo. Danos la contraseña de inversión de la cuenta o del seguimiento. La alternativa es pagar una tasa normal. Cuanto más después de varios años de torturar a su TS con su rentabilidad los medios para pagar deben ser.

No hay que regatear, vemos que no contamos mal el dinero "la tarea cubre el 0,09% de tus conocimientos y cuesta 5 wmz" y no nos dedicamos a la caridad. Si la prueba de la rentabilidad de un futuro EA no es suficiente para ti, esperaré a que alguien piense lo contrario, se acabe la discusión y ya está. No busco presentaciones ni entretenimiento.
 
Mathemat:

Gracias, Alexander.

Aquí no hay telepatía, simplemente no recordaba el nick de Regulest para comprobarlo :)

Tengo una pregunta para el Director de Forex: ¿el TOR descrito en el primer post de este hilo es todo el sistema? ¿O, como es habitual, hay subestimaciones y el resultado es sólo la punta del iceberg?


derecho, sólo el 2,5% del futuro EA, nada depende de ti, la secuencia de comandos puede ser escrito por cualquier comerciante ofendido y prohibido, que fue expulsado del foro por los programadores venerable, pero que conoce el tutorial, en particular, "por lo que me muestran cómo escribir la condición y se refieren al precio de apertura de la moneda deseada y el marco de tiempo deseado?"Si consiguen 5wmz y terminan el Expert Advisor él mismo, lo enganchan en el servidor y ganan un 300% anual con lotes crecientes en proporción a su dept, y dejan que los programadores veteranos hagan con sus conocimientos.
 
Profitabl:

No es necesario regatear,

No regateo ya que no trabajo por encargo.

Rentable:

Ya has visto que no se nos da mal contar el dinero

No lo he hecho. Todo lo que admito es:

- invertir-contraseña,

- PAMM,

- de supervisión (y hay matices).

Rentable:

detener la discusión y eso es todo. No busco citas ni entretenimiento.
Haz las reglas en tu propio foro personal.
 
goldtrader:

No regateo ya que no trabajo por encargo.

No lo he hecho. Todo lo que admito es:

- invertir-contraseña,

- PAMM,

- supervisión (y hay matices)

Haz las reglas en tu propio foro personal.


OK, OK, no hay nada que hablar, su enfoque de la evidencia es demasiado conservador, otros pueden tener uno más simple

Razón de la queja: