Chirk alguien por 5 wmz. - página 10

 
leonid553:


Techno, estás siendo un poco engañoso. Acabo de releer de nuevo el primer post del hilo.

Estoy de acuerdo en que el encargo está redactado correctamente, sin arrogancia y bastante sensato (a diferencia de muchos encargos similares). Se ofrece el pago. Durante 10 minutos (no más) de trabajo estándar.

En lugar de ayudar, el cliente comenzó a intimidar.

La dirección es https://www.mql5.com/ru/job/ - para construcciones similares no suelen ofrecer nada más. Y los programadores están de acuerdo. Incluyendo a los presentes aquí también.

Así que su argumento (y cito) - "apreciamos más nuestro trabajo que el precio ofrecido" - no lo acepto.

Si el autor del tema y tenía respuestas incorrectas, estas respuestas son claramente provocadas por los visitantes presentes.

El cliente fue claramente "acosado" en nada.

Además. Estas peticiones no están prohibidas por las normas del foro.

Digámoslo así, moscas aparte, latas aparte. En https://www.mql5.com/ru/job/ hay un cliente y un ejecutor, el cliente está listo, el ejecutor está de acuerdo - no hay lugar ni razón para la discusión.


Esta sección es para la comunicación, y la comunicación es un pluralismo de opinión y si alguien no está de acuerdo con el punto de vista y la posición de otra persona, no significa que "obviamente lo haya conseguido", e incluso "en un espacio vacío". No hay humo sin fuego
 

Pronto el quinto foro tendrá una sección de "tienda" en la que no sólo se comercializarán EAs e indicadores, sino también los desarrollados por los programadores.

Así queserá posible vender sus señales y ganar algo de dinero,

Creo que una persona que lleva dos años esperando podrá sacarle el máximo partido.

Creo que una persona que ha esperado dos años para volver al foro con la misma petición no tendría problema en esperar un mes más.

 
Urain:

Pronto el quinto foro tendrá una sección de "tienda" en la que no sólo se comercializarán EAs e indicadores, sino también los desarrollados por los programadores.

Así queserá posible vender sus señales y ganar algo de dinero,

Creo que una persona que lleva dos años esperando podrá sacarle el máximo partido.

Creo que una persona que ha esperado dos años para volver al foro con la misma petición no tendría problema en esperar un mes más.

¿Cuál era su apodo entonces? Este nuevo...
 
Techno:
¿Cuál era su apodo entonces? Este nuevo...
goldtrader 06.09.2010 02:15
LeoV:

Chamán. Chamán puro)). ¿Quién es este comerciante de divisas? ¿Por qué no lo sé? )))

Lyon, ¿estás bromeando?

Aquí está el director y aquí está su sucursal. Conócelo. Deberías conocer a esas personas de vista. )))
Página cuatro de este hilo.
 
Techno:

bien dicho, no estoy discutiendo...

Apuesto a que la redacción es asquerosa. Las frases comienzan con una letra minúscula, los números se escriben en cifras sin terminaciones. Las barras se llaman períodos, el experto se llama guión. Incluso después del comentario, el autor insiste en que llama a los Asesores Expertos como scripts. Al principio, sólo se mencionan los periodos 46 o 45, luego el texto es ligeramente diferente. Los signos de puntuación que son importantes para transmitir el significado faltan en algunos lugares. Se utilizan abreviaturas (no descifradas previamente y no está claro a qué normas pertenecen), estas abreviaturas no terminan en punto. En lugar de los nombres normales se escriben en forma abreviada: EUR, GBP. Además tiene una actitud arrogante y despectiva hacia los programadores - "la tarea es insignificante", "garabatear", "en cinco minutos", escribe que no quiere aprender a programar, como si no fuera un negocio real, que los programadores quieren demasiado dinero. Al final, lanza una broma barata: "En un probador, en 2 o 3 años, estos acuerdos deberían producir resultados positivos de forma consistente". Además, no tiene en cuenta que puede haber barras perdidas. ¿Quién dice que hay cada barra de 30 minutos? De repente habrá un bar perdido y habrá un lavado de cerebro de por qué una semana se abre un pedido a una hora y otra semana a otra hora. En resumen, brrrrr.......

Sin embargo, la buena noticia es que 5 minutos ya se han convertido en 10.


 

Tal vez deberías borrarlo todo. Y no habrá ningún problema.

 
Vinin:

Tal vez deberías borrarlo todo. Y no habrá ningún problema.


Estoy de acuerdo. Además, la tarea que se ha planteado el iniciador del tema se ha resuelto en cierta medida
 

Eh, debería haber enviado al escritor directamente a la JoBa. :)

dispara al sujeto.

 
Vinin:

Tal vez deberías borrarlo todo. No habrá ningún problema.

Será como Niroba, viene un clon y luego vuelve.

Déjalo ir, bajará por sí solo,

De nuevo, deberíamos tener un lugar en el foro donde desahogarse.

 
Vinin:

Tal vez deberías borrarlo todo. No habrá ningún problema.

Probablemente no debería derribarlo, después de todo, es un rastro de la historia. Como en el hilo anterior, por ejemplo.