Chirk alguien por 5 wmz. - página 8

 

Aburrido aquí, no he dejado el ordenador desde las 23:39 de apertura del tema, toda la noche despierto junto con los residentes de sudamérica, que tuvieron un día

en media hora, quien y como aquí va a aceptar recibir 5 wmz por el 2,5% del asesor no lo sé, porque para alguien es una nimiedad

esperar a la noche, ya que si tres o cinco personas escriben un guión de este tipo, cinco wmz obtendrá sólo el primero que lo enviará durante el día ale2715@yandex.ru con su WMZ, mientras que otros sólo obtendrá un nuevo asesor sin pérdidas para la participación. En el caso de que alguien sea el primero en enviar una trivia y ya está, una especie de concurso será anónimo para el foro, y luego hay un club de programadores, que intentaron subir el precio hasta 50 céntimos, y que lo harán por 5 wmz, o lo mirarán de reojo.

 
Profitabl:

... si tres o cinco personas escriben un guión de este tipo, cinco wmz obtendrán sólo el primero que lo envíe durante el día ale2715@yandex.ru con su WMZ, y los demás sólo obtendrán un nuevo asesor sin pérdidas por participar...

Parece que tengo razón después de todo...
 

la tierra aún no se ha quedado sin interrogantes.

:)

estamos deseando que llegue...

 

Parece que la formación en MQL4 aquí está cargada de algunos otros conocimientos, no relacionados con la programación, pero que impiden mostrar un ejemplo en forma de una pequeña integral y probar el script-advisor. He pensado muchas veces que la tarea es imposible de resolver incluso con cuatro previsiones, y hace dos años nadie aparentemente podía hacer nada, aunque la esencia de mis dificultades se percibía claramente

"Entonces, ¿puedo mostrarte cómo escribir la condición y referirme al precio de apertura de la divisa requerida y al marco temporal?

Te doy 5 wmz como ejemplo, te respeto, ¿cuál es el problema?

Ok, adiós hasta las 5:00 pm

 
granit77:

Ya no me parece divertido. Y me vienen a la mente todo tipo de asociaciones...



Estoy totalmente de acuerdo, hay bastantes graciosos, y esto es un poco de broma.
 
Profitabl:

"¿Así que quieres que te enseñe cómo escribir una condición y referirte al precio de apertura de la divisa deseada y al marco temporal deseado?"

La condición se escribe con el operador if.

El precio de apertura de cualquier símbolo se aborda mediante la función iOpen(), siendo el primer parámetro el símbolo, el segundo el marco temporal y el tercero el índice de la barra.

 
Integer:

La condición está escrita...

No desperdicies tu energía, koumé... ©
 

¿Quién es este A.N. Borschev? ¿Por qué es famoso? ¿Por qué es el director de forex?

Tal vez debería escribir un asesor y publicarlo aquí, y ver si tiene razón...

 
Profitabl:


de lo contrario, si tres o cinco personas escriben un guión de este tipo, sólo el primero que lo envíe en un día obtendrá cinco wmz ......

"Llévatelo gratis...." (c, 12 sillas)

Sólo lo he esbozado. No lo he probado en el probador.

Funcionará en tf=n1.

if (UseTrailing) TrailPositions(); //трейлинг стоп
// задаем работу по ЦЕНАМ ОТКРЫТИЯ 
if (Time[0] == prevtime) return(0); //если появился новый бар
   prevtime = Time[0]; // начинаем работу


//======================= открываем позиции =====================================
if ( DayOfWeek()==4){//если сегодня четверг
if ( Hour() == 23)  {//если - 23 часа терминального времени
if ( NumberOfPositions(NULL ,OP_BUY, Magic )==0 ) { //если  нет открытых бай-позиций 
//"если цена open 46 периода 30M четверга меньше цены open 46 периода 30M среды,"(с)
//"а цена опен среды больше цены опен вторника" (с),
//"да ещё цена опен вторника больше цены опен понедельника" (с),
if ( Close[1]<= Open[24] && Close[23]>=Open[48] && Close[47]>=Open[72]) {
//покупаем 
      SL=0;TP=0;
      if(StopLoss>0 && StopLoss>StopLevel )    SL=Bid-Point*StopLoss;
      if(TakeProfit>0 && TakeProfit>StopLevel) TP=Bid+Point*TakeProfit;
      if(StopLoss  <StopLevel && StopLoss>0)   SL = Bid-Point*StopLevel; 
      if(TakeProfit<StopLevel && TakeProfit>0) TP = Bid+Point*StopLevel; 
   ticket=WHCOrderSend(Symbol(),OP_BUY,lots,Ask,3,SL,TP,"Name_Expert",Magic,0,clOpenBuy );
   if(ticket < 0) {
            Print("Ошибка открытия ордера BUY #", GetLastError()); 
            Sleep(10000);  prevtime = Time[1];   return (0); 
                  } 
        }}}}
//================== конец блока открытия ==================================

 //================Закрытие позиций=====================================
if ( DayOfWeek()==5  && Hour() == 23){//если сегодня пятница, 23-00
//закрываем
 ClosePositions(NULL,OP_BUY, Magic); }
            
Archivos adjuntos:
 

Hola a todos! Ahora me preguntan algunos conocidos en Facebook, como - "¿qué? - ¿Te has creído el "reto" y has publicado el tocho más sencillo de lo que pedía el autor del hilo?"

//-------------------------------------------------------

La verdad es que no. He leído atentamente el hilo (no conozco al autor).

Imagina la siguiente situación. Entras en una tienda y le pides a una vendedora que te venda una o dos cajas de cerillas por cinco libras. En lugar de partidos, la vendedora comienza a burlarse de ti de forma discreta, ligeramente. A la vendedora se le unen otros clientes que se han dejado caer casualmente. - Por ejemplo: "No tienes nada para encender la estufa, no hay calefacción central y tienes que arreglártelas con leña..." Más adelante, te das cuenta de que simplemente te provocan una grosería recíproca...

//-----------------------------------

Creo que la situación aquí es similar. Un hombre acudió al foro en busca de ayuda. Expresa claramente la petición, sin hacer publicidad de nada. E incluso se ofreció a pagar un poco. "¿Qué más?"

Pero, en lugar de ayuda, recibe primero reproches irónicos y luego una evidente negatividad hacia su persona durante 8 páginas.

¿Pero no existe el foro para que los visitantes normales obtengan respuestas a sus preguntas correctas? Exactamente las respuestas, y no un montón de reproches provocativos, de lo que no entiendo...