Formación gratuita en MQL4 - página 2

 
Vinin:


Parece que la rama debe ser eliminada.

Autor, ¿alguna objeción?


Que el autor muestre el video reclamado de 6 minutos.
 

Yo también creo que no se puede aprender a pilotar una bola de alquitrán en una semana (al igual que un coche), así que sólo es una maniobra de marketing. Especialmente sin ninguna referencia a los desarrolladores.

 
abolk:

Que el autor muestre el vídeo de 6 minutos que se reclama.

está en el enlace
 
sever29:

está en el enlace de allí.

No lo veo. Por favor, envíame el enlace si no te importa.
 
abolk:

No lo veo. Por favor, envíame el enlace si no te importa.

Invitación - audio cast

 
sever29:

ir al enlace en el primer post, allí -

La invitación es un casting de audio.


Gracias. Ya lo estoy mirando. Por lo tanto, es un audio
 

Eso es todo. El boletín gratuito ha desaparecido. El AUTOR debe ser eliminado.

Si hay un número limitado de plazas, deberíamos hacer un concurso.

 
abolk:

Gracias. Lo estoy viendo ahora. Sí, así que es un audio.

Sí, el vídeo terminó en el fondo, así que no escribí sobre él. Habrá otro en el boletín, era un globo de ensayo. De todas formas, mira, se avecina una oleada de críticas )) http://fxlab.info/lifestyle/pochemu-belaya-rasa-svalila-iz-afriki.html
 
VDev:

Sí, el vídeo estaba al final, así que no escribí sobre él. Habrá otro en el boletín, era un globo de ensayo. Sin embargo, cuidado, se avecina una oleada de críticas )) http://fxlab.info/lifestyle/pochemu-belaya-rasa-svalila-iz-afriki.html

Y es curioso ver cómo saltan los autores de Asesores Expertos a medida: ¡¡¡la carne se escapa, a por él!!! No te preocupes, no escribo EAs por 50 libras para ordenar)))) Y por 200 dólares también)) todo el cambio es tuyo
 
VDev:

Y es divertido ver a los autores de EAs a medida saltando de un lado a otro: ¡¡¡la carne se escapa, a por él!!! No te preocupes, no escribo EAs a medida por 50 libras)))) y por 200 dólares tampoco)) todo el cambio es tuyo

Creo que tienes un vértigo prematuro de tu propio éxito. No te hagas ilusiones, porque la decepción será muy real.
Razón de la queja: