Formación gratuita en MQL4 - página 3

 
VDev:

Y es divertido ver a los autores de EAs a medida saltando de un lado a otro: ¡¡¡la carne se escapa, a por él!!! No te preocupes, no escribo EAs personalizados por 50 libras)))) y por 200 también)) todo el cambio es tuyo

Me gustaría aclarar lo de la carne. ¿La carne es quién? ¿Clientes? ¿Soy carne? Soy cliente desde 2006, aunque últimamente no he pedido, ¿qué tipo de carne soy, de cerdo o de cordero? Por favor, sea más específico.
 
¡Estás en el aire! ¡Vamos!
 
abolk:

Creo que tienes un vértigo prematuro por tu propio éxito. No te hagas ilusiones, porque la decepción será muy real.

Seguiré tu consejo.
 
abolk:

Creo que tienes un vértigo prematuro por tu propio éxito. No te hagas ilusiones, porque la decepción será muy real.

No es vértigo prematuro, es eyaculación prematura.
 
VDev:

Tendré en cuenta su consejo

Téngalo en cuenta, profesor.
 

El autor parece un hombre adulto. Y con un cerebro, algo está mal.

Según tengo entendido, está reuniendo a un grupo para poner a prueba sus ideas de cara a futuros cursos muy remunerados. A juzgar por su última declaración, no está recogiendo calderilla.

Así pues, publica una serie de artículos -de forma gratuita- en el foro, responde a las preguntas, ayuda a los novatos... y recibirás críticas sólidas (y, lo que es más importante, en toda regla) sobre tus ideas.

 
VDev:


¿Para qué dices lo que dices? "Carne", "bagatela", "saltó"... Todavía no has dicho nada, y tú...
 
VDev:

Y es curioso ver cómo saltan los autores de los EAs por encargo: ¡la carne se escapa, a por él! No te preocupes, no escribo EAs por 50 libras para ordenar)))) Y por 200 también)) todo el cambio es tuyo


Interesante. Y de quién estamos hablando. Más aún cuando ya no escribo para 500. No escribo en absoluto. Sin embargo, escribo gratis. Pero no estamos hablando de eso.

Todavía no me he dado cuenta de que haya autores de asesores por encargo aquí. No les interesa el tema.

 

"...A menudo me preguntan si un robot de MT4 funcionará en MT5. La respuesta es sí. Sólo hay que cambiar algunas líneas de código...":)))

"... EA name only in English..." - no sólo el nombre sino el nombre de la variable puede escribirse en ruso y con puntos.

"... Hace un año el compilador mostraba errores en todos los lugares erróneos" - todavía los muestra en algunos casos en lugares erróneos. Debería conocer estos casos.

----------------

Mi opinión - no conoce todos los entresijos y peculiaridades del idioma, pero servirá para una formación de principiante.

Tienes mucho coraje en tu voz. A veces suenas nervioso... y eso es en el disco... ¿pero qué pasa en directo?

Hablas despacio. Es muy estresante.

Razón de la queja: