Interés y Humor - página 1761

 
newdigital:
Eso es todo... Nuestro dinero (y el mío también... porque pago impuestos generosamente) va a Ucrania... - La noticia del momento...

Mierda, está atrasado.

No tienes que preocuparte por tu bolsillo: no has visto este dinero y nunca lo verás. Tampoco lo hará ningún ciudadano de la Federación Rusa o de Ucrania, salvo los "especiales", claro.

 
FAQ:

Mierda, está atrasado.

No tienes que preocuparte por tu bolsillo: no has visto ese dinero y nunca lo verás.

No me gustan los regalos... y no me gustan los gorrones (no me gustan en la vida).

 

Eso es todo... pronto no habrá manifestaciones ... leer aquí:)

Участники акции в Киеве сняли блокаду здания администрации президента
Участники акции в Киеве сняли блокаду здания администрации президента
  • ria.ru
У здания осталось не более десяти участников акции. Также уехали сотрудники спецподразделения милиции "Беркут", остались только сотрудники патрульно-постовой службы.
 
Así es como se gana dinero ... Y tú no haces más que codificar y codificar :) :) nadie ha ido a ningún sitio todavía, y ya hay dinero que entra... :)
 
newdigital:

No me gustan los regalos... y no me gustan los gorrones (no me gustan los gorrones en mi vida).

No hay que confundir a los oligarcas con los ciudadanos. Los ciudadanos de Ucrania utilizan su propio gas natural, que se produce a 120 yardas, mientras que el precio debería ser de 80 y el consumidor final debería pagar unas 120 libras, pero nosotros pagamos casi 3 veces más. El gas ruso está llegando... Nadie en este país sabe a dónde va, pero obviamente no va a nuestros bolsillos.
 
newdigital:

Eso es todo... Pronto no habrá más manifestaciones

No estoy seguro.
 
newdigital:

Eso es todo... pronto no habrá manifestaciones ... leer aquí:)

De todos modos, el público principal no está allí. ¿Qué sentido tiene asediar un edificio en el que no hay nadie?
 
FAQ:
¿Y qué hay de Nikolaev?
 
newdigital:
Así es como se gana dinero ... Y tú no haces más que codificar y codificar :) :) nadie ha ido a ningún sitio todavía, y ya hay dinero que entra... :)
Sergei, si recurren a Europa en esta situación, será peor para nosotros.
 
newdigital:
Así es como se gana dinero ... Y tú no haces más que codificar y codificar :) :) nadie ha ido a ningún sitio todavía, y ya hay dinero que entra... :)
No estoy seguro. Vova no es el tipo de persona que se rinde así como así. Ha planteado tales exigencias que oops oops oops. He visto la cara de nuestro primer ministro de Kaluga en la última rueda de prensa cuando estaba sentado junto a Dimka.