Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 29

 

No. No estoy aterrorizado.

Con hambre. Tanto a la fuerza como a propósito, pero por supuesto me limité mucho, sabiendo que las consecuencias podrían ser irreversibles. Conozco la sensación de euforia de la inanición.

Perder peso no es un problema para mí. Simplemente como menos pero de mejor calidad. El cuerpo se adapta a una determinada cantidad de alimentos.

---

El puesto de médico, por lo que recuerdo:

La inanición directa es perjudicial porque la inanición primero disuelve las proteínas esenciales, como del músculo del corazón y similares, después de la inanición los depósitos de grasa se restauran primero, y los órganos se atrofian dándoles más espacio. Así que el impacto es asimétrico.

+ la secreción no está equilibrada, por ejemplo, se segrega bilis y jugo gástrico pero no tienen nada que digerir, por lo que los intestinos acaban digiriéndolos.

+ los órganos que trabajan al límite pueden sobrepasar el límite y chocar.

Pueden producirse disfunciones metabólicas, que pueden tener consecuencias muy desagradables, como la distrofia o la obesidad.

Pero:

La pérdida de peso y la reducción de los depósitos de grasa tienen un efecto positivo directo en la mayoría de los sistemas.

Por lo tanto, no hay que matarse de hambre, sino llevar una dieta sana y un estilo de vida activo.

 
alexx_v:

¿Alguien aquí y allá ha ayunado, er... a propósito, como en un sistema de algún tipo? Aparte de Vadim :)

¿O es todo de la categoría de "no lo he probado en mí, pero tengo mi propia opinión y te lo recomiendo encarecidamente"? ;)


I!!!!!, I!!!!!

Probado diferentes variantes, al final llegó a la cascada seca como el más eficaz y no pesado,

Si tomas la clásica - 20 o más días en el agua -

Es muy duro para ti y, sobre todo, para tus familiares y amigos, que creen que te estás muriendo de cáncer pero siguen yendo a trabajar heroicamente,

algunos te miran como si fueras un imbécil, otros se compadecen de ti. No puedo dejar la sociedad durante un mes, es mi trabajo.

La cascada seca está bien, estoy en forma todo el tiempo...

 
Mda.... Las últimas páginas... Sólo estás siendo JEARLY...))
 
Mischek:


... La oficina llegó en forma de hambre, muchos ayudaron, pero el trabajo se ralentizó,...

Pero la mayoría murió :o)

Perdón por el humor negro, pero creía que ese tipo de experimentación con la opinión pública había terminado en los años 90.

 
OlegTs:


Es muy duro para uno mismo y, sobre todo, para los familiares y amigos que creen que te estás muriendo de cáncer, pero siguen yendo a trabajar heroicamente,

Algunos me miran como si fuera un idiota, otros me compadecen en silencio. No puedo dejar la sociedad durante un mes, es mi trabajo.

¿Cuánto tiempo tienes que pasar hambre para que la gente que te rodea se compadezca de ti y piense que te estás muriendo de cáncer? ¿Estabas flaco como un esqueleto y se te caía el pelo?
 

Urain:

Perdonen el humor negro, pero creía que esos experimentos con la opinión pública habían terminado en los años 90

Recomiendo leer las estadísticas democráticas de la década de 2000.
 
gip:

No. No estoy aterrorizado.

Con hambre. Tanto de forma involuntaria como intencionada, pero por supuesto limitándome mucho, sabiendo que las consecuencias podrían ser irreversibles. Una sensación de euforia.

¿Puedes ser un poco más específico, dónde te metiste tanto en la inanición forzada?

 
Mathemat:

En general, la historia de Rusia desde el siglo X al XVII se asemeja a una serie casi ininterrumpida de anomalías meteorológicas, acompañadas de sociales (hambrunas, epidemias, etc.).

En comparación con la historia (cómo se salaba a la gente en el año 1600), ahora vivimos en el paraíso con el agua (ha aparecido un ligero olor que desaparecerá en invierno) y el pan se tira al cubo de la basura. Un poco de humo (pero no son ustedes los que se queman en la hoguera), todo volverá a la normalidad, los bosques volverán a crecer.
 
Integer:

¿Podría ser un poco más sutil sobre dónde se ha metido el hambre forzada?

Si piensas en la guerra y en los alemanes, no. No en el sentido de una inanición forzada tan total. En el sentido de que me daba pereza caminar algunos kilómetros hasta el pueblo más cercano :) Ni siquiera recuerdo por qué. Probablemente no se llama hambre, sólo se sentó sin comida.
 
Swetten:
Recomiendo leer las estadísticas democráticas de la década de 2000.
Hoy en día esto lo hacen los servicios especiales con base científica, pero en aquel entonces era una búsqueda libre de charlatanes y no se sabe a dónde podría haber ido a parar todo, habría habido bloqueo de neuronas cero y todo el país se habría extinguido sólo por no querer vivir.
Razón de la queja: