Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 35

 
Swetten:
Sí, sí, la observación del tiempo y el clima... cosas totalmente diferentes.
No captó la entonación :) pero da igual.
 
Mischek:

Me pregunto qué comen nuestros mosquitos entre semana, no son mosquitos, son alces con tronco y alas.
Se están muriendo de hambre, salvando su salud :)
 
Swetten:
Curiosamente... el totalitarismo lo impone el Estado.

Hierba gatera. La pregunta es muy concreta, entiendo que tienen una mayor densidad de población y diferentes especificidades, pero me pregunto qué tienen con la protección de los bosques. Y realmente no puedes responder.
 
gip:

¿Y quiénes son los malditos crapcrats a cargo de la protección de los bosques? ¿Propietarios, compañías de seguros o el Estado?


Quién demonios sabe, es simple y complicado a la vez, un piso en la ciudad, por ejemplo, no es un bien inmueble y no da derecho a un salmonete de seis meses, lo que hace falta es el terreno

pero todo funciona y no se estropea.

 
Abzasc:
Y se mueren de hambre, salvando su salud :)

Eso es lo que me temía.
 

gip:

Брысь кошка.

Hablarás así con tu madre.

La pregunta es muy concreta, entiendo que tienen una mayor densidad de población y diferentes especificidades, pero me pregunto qué tienen con la protección de los bosques. Y realmente no puedes responder.

Se trataba de un seguro forestal... yo respondí.

Como siempre, no tienes nada que decir sobre el tema.

 
Mischek:


el cabrón lo sabe, es simple y complicado a la vez, un piso en la ciudad por ejemplo no es un inmueble y no hace falta un terreno para tener un salmonete de seis meses.

pero todo funciona y no se estropea.


¿Y cómo sabes que funciona? Cuando estuvo pescando, ¿vio alguna señal de protección forestal?

Hay claros, plantaciones, leñeros.

 
gip:

Gato de rata. La pregunta es muy concreta, entiendo que tienen una mayor densidad de población y diferentes especificidades, pero me pregunto qué tienen con la protección de los bosques. Y no puedes responder en esencia.

La densidad de población en Finlandia es menor, mira el mapa de Finlandia, la población allí es comparable a la de San Petersburgo.
 
gip:


¿Cómo sabes que funciona? Cuando estabas pescando, ¿has visto alguna señal de protección forestal?

Ya sabes, los claros, las plantaciones, los forestales.

Escriba, por ejemplo, "conservación de bosques en Finlandia".

Descubrirás muchas cosas.

Lo cual, para un tipo argumentativo como tú, no es sorprendente.

 
Mischek:

La densidad de población en Finlandia es menor, mira un mapa de Finlandia, tiene una población comparable a la de San Petersburgo.

Es clínico. Lo principal para él es cotorrear, y la realidad no es gran cosa.

Razón de la queja: