Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 11

 

wenay:
ЗЫ, по поводу пожаров, у нас военкомат повестки теперь на борьбу с огнем выдает (о как =)

Me encantaría eso, un tiempo extra en la naturaleza, lejos de ese trabajo sedentario :)

 

Al fin y al cabo es algo con ADN.

 

>
 

>
 

>
 

Por supuesto, los incendios se apagarán, y luego nuestros funcionarios se darán premios, certificados, etc.

 
gumgum:

Por supuesto, los incendios se apagarán, y luego nuestros funcionarios se darán premios, certificados, etc.



Es poco probable, según la ley del género, que no debamos poner primero un gran rebaño en el altar de los sacrificios, y luego ver la reacción
 

Carta a GDP http://echo.msk.ru/doc/700727-echo.html, a ktr. Respondió http://echo.msk.ru/doc/700728-echo.html

El texto de la carta:

¿Sabes por qué nos estamos quemando?

Porque es una mierda.
Déjeme explicarle. Tengo una dacha en un pueblo, a 153 km de Moscú, en la región de Tver. El pueblo es un lugar donde todo el mundo vive nariz con nariz con muchos de la valla común, y algunos, como yo y mi vecino, por ejemplo, ninguna valla en absoluto y, de hecho, no lo necesito en la mierda no tengo nada que ocultar, y porque él es un local, a continuación, se ocupa de la casa cuando no estoy y corta la hierba en mi parche, que es bueno para su vaca y no es malo para mí, porque la zona rápidamente overgrown.

Entonces, qué estaba diciendo, pero sobre los incendios.
En el pueblo, durante el régimen comunista, muy criticado, teníamos tres estanques de bomberos, y había un camión de bomberos, uno por cada tres pueblos, pero estaba allí. Lo primero que hicieron fue llenar los estanques y vender estos lugares para la construcción, también se llevaron el camión de bomberos, tal vez los extraterrestres se lo llevaron, y la barra de marcha fue reemplazada por un teléfono (modernización), pero no funcionó, porque se olvidaron de conectarlo.

Queda un bombero, pero no tiene nada más que un casco y una bata, que le han dejado los malos comunistas.
Así es como funciona: hace unos 15 años, hubo un incendio en un pueblo vecino y enseguida nos enviaron un mensajero y corrimos a extinguirlo. Nuestro bombero se puso el uniforme, cogió dos cubos y los llenó de agua (esto es un misterio para mí incluso ahora) se montó en su bicicleta y salió a extinguir el fuego junto con nosotros. Alguien llamó a los bomberos, pero finalmente llegaron después de 5 horas, porque venían de Tver. Apagaron el fuego con todo lo que tenían a mano, con arena, agua y escupitajos, y no salvaron ni una casa, pero consiguieron combatir el resto de alguna manera.

Tengo una pregunta.
¿A dónde va nuestro dinero? ¿Por qué retrocedemos cada vez más a la sociedad primitiva? ¿Para qué coño necesitamos un centro de innovación en Skolkovo si no tenemos camiones de bomberos básicos? ¿Por qué había personas como los guardabosques que avisaban de los incendios y los comunicaban rápidamente a los bomberos, evitando así que los incendios llegaran a las zonas pobladas? No quiero un teléfono en el pueblo, quiero estanques de fuego y mi walkman, devuélvanme mi maldito walkman y caven un estanque, y yo mismo lo vigilaré y lo llenaré, si el gobierno del distrito no puede permitirse hacerlo, sólo denme el espacio.

Debería entender, señor funcionario, que sus ideas congeniales no sirven para nada en Rusia, los rusos inteligentes lo han pensado todo antes que usted y no hay necesidad de reinventar la rueda, porque ya se inventó hace tiempo y funcionaba con normalidad, hasta que usted metió sus hocicos en nuestro patio trasero.

De todos modos, no viviré para ver una pensión, pero utilizaré el dinero para comprar un camión de bomberos para tres pueblos y dormiré tranquilo sabiendo que nadie se lo quitará a mi gente, a mis vecinos y aldeanos, porque será nuestro y mataremos por él si es necesario.

Si a ustedes, señores funcionarios y diputados, no les importamos un carajo, nos importa un carajo a nosotros y a nuestros vecinos, quiten sus putas leyes y déjennos vivir como queremos, y queremos vivir felices y bien.
No te esperamos, lo entendemos todo, tienes el principio de la vida: todo el mundo a tu alrededor te debe, pero te equivocas, nos debes y nos debes mucho, créeme.

Devuélvanme mi puto mercado, perras, y llévense su teléfono de una puta vez.

Por favor, apoyen mi llamamiento a las autoridades del distrito de Kalyazinsky de la región de Tver, gracias de antemano.

Razón de la queja: