Se necesita ayuda para poner en marcha rápidamente el portal "Russian Fires 2010". (russian-fires.ru). - página 43

 
Yurixx:

Si se juzga lo que ocurre en el país sólo por el Vesti, ¡qué gran poder estatal hace esto! Sólo hay que vivir y disfrutar. Ni siquiera tienes que pensar por ti mismo.

Por cierto, ¿por qué no hay posibilidad (como en el resto del mundo) de comentar las noticias en el sitio de Vesti? Puedes recomendar (es decir, expresar tu opinión "a favor"), pero no puedes ir en contra ni comentar. ¿Por qué no? ¿Democracia en pleno apogeo?

¿Por qué no puedes preguntarles?

No juzgo sólo por el "Vesti", Vesti.ru es un sitio web de información, ¿o crees que no dan información fiable?

 

¿Quieres más risas? Página web del Ministerio de Situaciones de Emergencia, sección regional, instrucción "Actuaciones públicas en caso de incendio forestal" http://64.mchs.gov.ru/news/detail.php?news=6033

Y eso es todo lo que he encontrado hasta ahora. ¿Cómo puedo encontrar algún método-material en su página web?

 
gip:

Ok, tomemos tu ejemplo. ¿Dónde puedo inscribirme como voluntario? ¿Dónde puedo averiguar, en qué comunidades, cuáles son las necesidades? ¿Se organizan las brigadas de bomberos voluntarios? ¿Hay comunicación con los servicios pertinentes y se fijan las tareas con prontitud? ¿Hay provisiones? ¿Se montan y despliegan rápidamente cuando se necesitan? ¿O tal vez no es necesario?


Puede ayudarnos http://www.66.ru/news/society/67533/

Están reclutando voluntarios, están enseñando

 
gip:

¿Quieres más risas? Página web del Ministerio de Situaciones de Emergencia, sección regional, instrucción "Actuaciones públicas en caso de incendio forestal" http://64.mchs.gov.ru/news/detail.php?news=6033

Y eso es todo lo que he encontrado hasta ahora. ¿Cómo puedo encontrar algún método-material en su página web?

Esto se enseñó en la escuela sobre cómo y qué hacer en caso de incendio
 
sanyooooook:
¿Qué está empezando a hacer el MSC por la caridad?


¿De qué estamos hablando?) ¿Has estado bebiendo? ¿Las hermanas de la misericordia van a limpiar el bosque para ti?

 
gip:


¿De qué estamos hablando?) ¿Has estado bebiendo? ¿Las hermanas de la misericordia despejarán un claro para ti?

Estoy de acuerdo en que es off-topic, así que lo he borrado.
 
Vinin:


Puede ayudarnos http://www.66.ru/news/society/67533/

Están reclutando voluntarios, formando


Ahí, un ejemplo de, al menos, cierta autoorganización. La silvicultura o alguien ha tomado la iniciativa.

Empezamos a hablar de lo que ha hecho Putin en términos de organización.

En cuanto a las administraciones y la población, no veo ningún movimiento organizativo desde el exterior.

 
gip:


Vo, un ejemplo de al menos algún tipo de autoorganización. Forestal o alguien tomó la iniciativa.

Empezamos a hablar de lo que ha hecho Putin en términos de organización.

En cuanto a las administraciones y la población, no veo ningún movimiento organizativo desde el exterior.

Veamos si las casas estarán en pie para el invierno para sustituir a las que se quemaron o no; si no, tienes razón: no hizo nada; si lo harán, te equivocas al decir que no hizo nada.


ZS: Después del terremoto de Gornozavodsk, parece que reconstruyeron las casas para el invierno, ya que en agosto hubo un terremoto y las casas estaban en pie para el invierno. Corríjanme si algo está mal.

 
sanyooooook:
Veamos si las casas estarán en pie para el invierno para sustituir a las que se quemaron o no; si no, tienes razón: no hizo nada; si lo harán, te equivocas al decir que no hizo nada.

¿No es la principal tarea del gobierno reconstruir casas para las víctimas de los incendios?

Se trata de un remedio, y está incompleto. Es sólo una tarea entre muchas otras.

Y si hablamos de incendios, a diferencia de los terremotos, se puede hacer algo tanto antes como durante el incendio para reducir las consecuencias.

 
gip:

¿No es la principal tarea del gobierno reconstruir casas para las víctimas de los incendios?

Se trata de un remedio, y está incompleto. Es sólo una tarea entre muchas otras.

Y si hablamos de incendios, a diferencia de los terremotos, se puede hacer algo tanto antes como durante el incendio para reducir las consecuencias.

En mi opinión, la primera tarea es apagar todo, y la segunda o paralela es restaurar todo.

¿Se extinguen los incendios? ¿Funciona el Ministerio de Situaciones de Emergencia? ¿Se ha destinado dinero a las víctimas de los incendios?

¿Qué más necesita el gobierno?

Ya ha habido incendios antes, pero no a tal escala, y no hacía tanto calor

Razón de la queja: