Conversación con un comerciante - página 27

 
sllawa3:

el concesionario contrata al corredor... el corredor es sólo un intermediario... el concesionario es el propietario después de la compra... el propietario...

el comerciante es sólo un ejecutor... siguiendo las órdenes del comerciante o del corredor... dependiendo de para quién trabaje...

Así que el comerciante está al mando. Mi contrato con mi corredor es un contrato de servicios. "La Compañía se compromete, de acuerdo con las Instrucciones del Cliente y a cambio de una tarifa, a realizar acciones legales y de otro tipo para las transacciones de Valores y otros instrumentos financieros...." El corredor es un intermediario.
 
Martingeil:
Me has confundido, ¿qué es el forex? ¿Es una bolsa de valores?
En primer lugar, defina el concepto de bolsa... ¿qué quiere decir con esta palabra?
 
Tantrik:
Así que el comerciante está al mando. Tengo un acuerdo con un corredor, un acuerdo de servicio. "Se compromete, de acuerdo con las instrucciones del cliente y a cambio de unos honorarios, a realizar acciones legales y de otro tipo para las operaciones con valores y otros instrumentos financieros...." Corredor - intermediario.
un comerciante es un contratista técnico y negocia, por ejemplo, con fondos del banco de Inglaterra o con un corredor.
 
sllawa3:
Es que aquí usted es el dueño del dinero y el ejecutor - un comerciante al mismo tiempo

¿Un ejecutor de qué?
 
leman:

Ya dijo: "Para ti y para mí...los comerciantes... es la bolsa..."
Oh, debo haberme perdido :)
 
sllawa3:
En primer lugar, defina el concepto de intercambio... ¿qué quiere decir con esa palabra?
No lo sé, no tengo ni idea, me gustaría que me lo dijeras.
 
leman:

¿El ejecutor de qué?
No entiendo... - comerciante... ejecutor... en este caso sus propias órdenes porque usted es el dueño del dinero
 
sllawa3:
Es que aquí eres el dueño del dinero y el ejecutor -el comerciante- al mismo tiempo
Así es - el dueño del dinero - y en el banco les digo que eres un servicio al cliente. Y el comerciante no es el ejecutor, sino el propietario de la cuenta (da órdenes para las transacciones) - el corredor, el distribuidor, el cargador, etc.
 
sllawa3:
En primer lugar, defina el concepto de intercambio... ¿qué quiere decir con esa palabra?

¿Tiene una bolsa de valores muchas definiciones?
 
sllawa3:
Creo que no me he explicado bien... - comerciante... ejecutor... en este caso de sus propias órdenes porque usted es el dueño del dinero

Tú diste la orden, tú la llevaste a cabo. Así que usted es su propio director. ¿Y cuál es el objetivo de la empresa de corretaje?
Razón de la queja: