Conversación con un comerciante - página 2

 
denis_orlov: ...... - El sistema ( cualquiera) funciona, pero sólo cuando el mercado se adapta a él.

Creo que esto se aplica a la mayoría de los sistemas. Y la gente escribe literatura y la vende. "Y los estocásticos no funcionan en las tendencias", en sentido figurado.

Denis_orlov : ¿Y dónde se cogen de todos modos?

Ese es el problema. Se encuentran al azar. Me gustaría comunicarme con ellos para aprender de ellos. La principal fuente de información es Internet.

Abzasc : Es una broma, no te lo tomes como algo personal). He entendido bien, ¿Incognito no utiliza EAs? ¿Sólo con las manos?

Sí, así es.

 
Richie:

Respuesta: Compró un bonito piso de 6 habitaciones, 3 coches, 3 garajes, una casa de campo de unos 700 metros cuadrados con sauna, garajes y una parcela de 40 acres. Pagó todos los impuestos. Ayudó a sus familiares y amigos. Con parte del dinero, unos 600 mil dólares, ahora trabajo en forex.

Respuesta: Uno es de mi mujer y dos son míos: un coche, o mejor dicho, un jeep y una furgoneta de carga. El coche de carga y pasajeros es bueno para viajar con la familia al campo y para la economía.

No puedo creer esta historia. Es como la lista estándar de adquisiciones personales de una revista de publicidad..... Nada del ámbito empresarial, ni siquiera un pequeño negocio (al menos un aparcamiento). Muchos conocidos e incluso entre mis familiares con un capital de 60 millones de rublos. - De hecho, no es casi nada y la gente es bastante escéptica al respecto... Nunca presumen de ello... Y aquí hay una especie de humor millonario... y fue a algún lugar a cagar... (¿no le sacaron las piernas allí?). No creo y de ahí que la negociación sea cuestionable (con todo el jaleo que hay en torno a la DC)
 
Tantrik:
No puedo creer esta historia. Es como la lista estándar de adquisiciones personales de una revista de publicidad..... Nada del ámbito empresarial, ni siquiera un pequeño negocio (al menos un aparcamiento). Muchos conocidos e incluso entre mis familiares con un capital de 60 millones de rublos. - De hecho, no es casi nada y la gente es bastante escéptica al respecto... Nunca presumen de ello... Y aquí hay una especie de humor millonario... y fue a algún lugar a cagar... (¿no le sacaron las piernas allí?). No creo y por lo tanto el comercio es cuestionable (con todo el alboroto alrededor de la DC)

Sí, bueno, ahí está nuestro Porksaurus recorriendo los pisos de la mansión en busca de cerveza, pero no de ponqués...
 
sever30:
Sí, bueno, hay Pork-saurus corriendo por los pisos de la mansión en busca de cerveza, pero no hay rosquillas...
Le sobra dignidad, pero no está en el ámbito de los bienes materiales.
 
Richie:

Pregunta: ¿Cómo dispuso del dinero?

Respuesta:...pagó todos los impuestos...

¿No es de Rusia?
 

No hay ponces. Es un placer hablar con él. Cada uno tiene su propio camino, sus propios intereses. En cuanto a la búsqueda de uno, tenemos que pensar en este tema. He escrito a mucha gente, pero muchos simplemente se niegan a comunicarse por correo electrónico, y encontrarlo es un problema.

 
Richie, ¿cómo sabes que es un comerciante?
 
Abzasc: ¿No es de Rusia?
Desde Rusia. Sobre "todos" lo dudo, por supuesto. Pero, este tema no me interesa en absoluto en este momento. Primero tengo que aprender a ganar dinero.
 

tonterías

 
alexx_v: Richie, ¿cómo sabes que es un comerciante?

De Internet. Pero, comunicado en persona. Alexander, sin nombres ni publicidad en absoluto. Ni siquiera en persona. En general, puedes utilizar Internet para encontrar gente con la que hablar.

Razón de la queja: