¿Puede ser? - página 3

 
Richie:

"El tamaño del depósito no importa." - No creo que eso pueda ocurrir, pero por lo demás es un sistema normal. Abriendo con colgantes, pero cerrando no necesariamente fuera del mercado, por lo que estamos hablando en absoluto. Todos los puntos que puede tener un sistema de trabajo real. Por supuesto, podemos discutir durante mucho tiempo sobre la cordura del autor de la estrategia, pero, en general, no hay nada que discutir, porque no hay información sobre la idea de la estrategia.
 
Richie:

Esto es lo desagradable que ha aparecido:


Win+R msconfig

Autoload

¿No está ahí?

 

¿Tienes miedo de jugar? No tengas miedo.

Con ******, ¡es real ganar! Sólo tienes que abrir una cuenta.
www.*******.ru - Moscú
 
Nibbler:

¿Tienes miedo de jugar? No tengas miedo.

Con ******, ¡es real ganar! Sólo tienes que abrir una cuenta.
www.*******.ru - Moscú


¡¡¡¡¡+ SUPER!!!!! :))))

 
Richie:

Deambulando por Internet, uno se encuentra a menudo con comerciantes de "artículos". Ayer me encontré con uno de estos sitios, con el siguiente contenido (resaltado en azul):

-

1. estos sistemas son win-win (por supuesto, esta afirmación tiene su propia explicación).

2. ¡¡¡NO SE BUSCAN conocimientos de Análisis Fundamental y Técnico!!!

3. ¡Pueden utilizarse en cualquier instrumento de negociación! También en cualquier plazo.

¡¡¡4!!! ¡¡¡El comercio se hace en cualquier dirección!!! Los beneficios se reciben, ¡independientemente de la dirección del movimiento del precio! Puedes poner el dedo en cualquier parte del gráfico y obtener un beneficio del 100%.

5. En cualquier momento de la negociación (sesión asiática, sesión americana o en las noticias).
La negociación se realiza en ciclos, que pasan de un ciclo a otro. Un ciclo termina y otro comienza inmediatamente. Así, se procesa todo el movimiento, y el beneficio se recoge constantemente de todo el movimiento, y no de una sola sección del gráfico.

6. El tamaño del depósito no importa. Es más importante observar el esquema del "modelo de comercio" y los principios del comercio, así como es importante observar la relación entre el tamaño del depósito y el tamaño de la posición inicial.

7. ¡¡¡El comercio se lleva a cabo sólo por órdenes pendientes!!!

8. Estos sistemas eliminan el "factor humano" o la opinión subjetiva de alguien en el comercio, ya que su principio de funcionamiento se basa en simples reglas matemáticas (suma y resta).

9. Aumento del depósito por mes - de 2000 a 6000 pips (dependiendo del apalancamiento y el estilo de negociación).
Por favor, tenga en cuenta que utilizando fórmulas doradas en el comercio, no estamos diciendo que esto es "presunto" o "probabilístico" beneficio de 2000 pips. Estoy afirmando que ¡¡¡Obtendrás una ganancia garantizada!!!

10. estos sistemas son robustos en una variedad de condiciones de mercado, tanto planas como altamente volátiles. ¡¡¡Los beneficios se cobran en cualquier caso!!!

11. Capacidad para aprender a operar rápidamente aplicando........
Un operador experimentado puede aprender en 30 minutos, y un principiante desde "cero" - en 1 hora. Después de eso, ¡¡¡todo el mundo empieza a ganar dinero en el mercado Forex de una vez!!!

-

Pregunta para la reflexión: ¿puede ser?

No quiero discutir la personalidad del autor del sitio y del sitio en sí. Por favor, prescindan de las groserías, la publicidad y los apellidos. Me interesa la cuestión en cuanto a la posibilidad de existencia a largo plazo de dicho sistema y su programación. Por lo que tengo entendido, todo el "secreto" está pendiente de las órdenes. Sin embargo, personalmente no veo ninguna ventaja especial en las órdenes pendientes. Me interesa la opinión pública.


Recuerda mucho a la idea de Neuvetan :-) Personalmente, no caigo en esos llamamientos. Sólo me fío de lo que se presenta en código abierto: es decir, se puede estudiar. Y comprar un gato en un poke es alimentar a tu tío.
 

Muy similar a mi TS, sólo que en mi caso cuando la tendencia es el beneficio que siempre obtengo, independientemente de la dirección, y si el flop de un determinado rango (en mi caso 100-200 puntos) es un drawdown (y cuanto más largo sea el flop, menor será el aumento de drawdown), pero tan pronto como el final del flop el depósito, que era antes de la vuelta del flop. TR = 100

Aquí se puede ver el c 16.04.2010:

http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=18619

 
Abzasc: ¿Win+R, msconfig, autoloading no existe?

No está ahí y tampoco en la lista de procesos en ejecución. Probablemente tendré que restaurar el sistema desde la imagen. Como no me acuerdo de mi contraseña del foro, esto es una despedida para todos :)
 
ASWQ:

Muy similar a mi TS, sólo que en mi caso cuando la tendencia es el beneficio que siempre obtengo, independientemente de la dirección, y si el flop de un determinado rango (en mi caso 100-200 puntos) es un drawdown (y cuanto más largo sea el flop, menor será el aumento de drawdown), pero tan pronto como el final del flop el depósito, que era antes de la vuelta del flop. TR = 100

Aquí se puede ver el c 16.04.2010:

https://www.mql4.com/go?http://www.onix-trade.net/?act=monitoring_stat&xid=18619


Bueno, yo también lo tengo - pero desgraciadamente en un WAVKA de tendencia :-) y en un piso traquetea como un loco
 
Richie:

Como no me acuerdo de la contraseña del foro, esto es una despedida para todos :)
Parece que no hay problema para restaurarlo/cambiarlo. Correo electrónico.
 
PPC:

Yo también tengo una cosa así - pero por desgracia en la tendencia WAVKA :-) y en el plano se arrastra como un loco.
Comercio de pares.