Zigzags, ondas, tendencias. - página 54

 
Андрей:

Gracias. Ya lo tengo, una cosa más, si ahora el patrón es 2649, entonces el siguiente será necesariamente 649X, donde X=(1 o 2 o 3 o 4 o 5)?

¿Podemos considerar la situación, digamos, el patrón es2646 y 5 minutos después 2649, es posible cambiar el número de la última onda? ¿Sería posible volver a dibujarlo?

Sí. Si el patrón actual es 2649, el siguiente será definitivamente 649X. La X será inferior a 5.

Si el patrón actual es2646, en 5 minutos puede ser2649, porque la onda 6 es correctiva al alza y puede convertirse en un impulso al alza.

 
Uladzimir Izerski:

Sí. Si el patrón es ahora 2649, el próximo será definitivamente 649X. X será inferior a 5.

Si la pauta actual es2646 en 5 minutos puede ser2649, porque la onda 6 es correctiva al alza y puede convertirse en un impulso al alza.

Un poco equivocado sobre cómo funciona el sistema, tengo que mirarlo en el probador.

 
Андрей:

Gracias. Ya lo tengo, una cosa más, si ahora el patrón es 2649, entonces el siguiente será necesariamente 649X, donde X=(1 o 2 o 3 o 4 o 5)?

¿Podemos considerar la situación, digamos, el patrón es2646 y 5 minutos después 2649, es posible cambiar el número de la última onda? ¿Sería posible cambiar el número de la última ola?

Después del 9, sólo se puede registrar una onda correctiva 4 o 3 a la vez, y el patrón será 6493; luego, si el movimiento continúa a la baja, la onda correctiva 3 se convertirá en impulso 2 y el patrón será 6492 y se mantendrá así hasta que se invierta, después del 9, impulso 2, después del 1, impulso 8. Es imposible formar el 1 inmediatamente después del 8, se completará con el 4 o el 3, y entonces se convertirá en el 1, o el 6 correctivo se completará después del 4, y entonces se convertirá en el 9.

 
Así que tenemos una descripción del estado actual del mercado en términos de dinámica.
 
Андрей:
Resulta que tenemos una descripción del estado actual del mercado en dinámica.

Es así. Una descripción sencilla. El mercado puede leerse en oleadas como un texto.

La madre naturaleza se ha encargado de ello.

 
Андрей:
Resulta que tenemos una descripción del estado actual del mercado en dinámica.

el estado actual formalizado en relación con los extremos formados.

 

Para ser sinceros, estamos hablando de un código cerrado, que no puede ser ejecutado en un EA para ser ejecutado en el probador.

Por supuesto, podríamos crear uno similar, pero no tenemos mucho tiempo. Ahora no lo tengo en absoluto...

 
Uladzimir Izerski:

Es así. Una descripción sencilla. El mercado puede leerse en oleadas como un texto.

La madre naturaleza se ha encargado de ello.

En el minuto "ver", en la parte inferior.

Zigzags, ondas

".

Pero las tendencias, eso es todo )))

Una ola al mes ))


 
Aleksei Stepanenko:

Para ser sinceros, estamos hablando de código cerrado, que no puede ser ejecutado en un EA para ejecutarlo en el probador.

Por supuesto, podríamos crear uno similar, pero no tenemos mucho tiempo. No lo tengo en este momento.

No pensábamos discutir el código en este hilo, sino familiarizarnos con mi teoría de las ondas, sí.

Al principio de la sucursal, mis colegas ni siquiera me dejaron explicarlo. Qué código después de eso puedo mostrar aquí. Deja que los niños crezcan.

Ya es fácil reproducir la lógica sin mi código, creo que muchos ya lo han hecho.

Pero es caro aprovechar este fenómeno natural. Esta es una conversación aparte. Y quizá ya no esté aquí.

 

Quiero aclarar que la diferencia en las ondas hacia abajo se ve así:


Razón de la queja: