¿Puede ser? - página 2

 
Creo que la red. Puede que incluso funcione durante un tiempo.
 
Abzasc:
Creo que es una cuadrícula.

+ 4-5 otras opciones...
 
sever30:

Supongamos que somos unos sinvergüenzas, lo que dice no existe, pero hay que estar muy jodido para vender a los clientes algo que se ajuste al menos un poco a esa descripción. Me pregunto qué hay detrás de esa pantalla, y estoy 99% seguro de que es un ladrón, pero soy un coleccionista.

por lo general, nada especial, solo decepción...

Hace poco me descargué el sistema de aprendizaje de inglés de 2 meses por curiosidad... se vendía con las mismas dulces promesas e incluso con buenas críticas en otros sitios web...

lo encontré gratis, lo descargué, lo miré - risas y lágrimas... Unas 40 lecciones de audio para principiantes, un vocabulario de 2000, vocabulario básico,

¡un recurso exhaustivo!

 
sever30:

Supongamos que somos unos sinvergüenzas, lo que dice no existe, pero hay que estar muy jodido para vender a los clientes algo que se ajuste al menos un poco a esa descripción. Me pregunto qué hay detrás de esa pantalla, y estoy 99% seguro de que es un ladrón, pero soy un coleccionista.

 
denis_orlov:

por lo general, nada especial, solo decepción...

Recientemente, por curiosidad, también descargué el sistema de aprendizaje de inglés de 2 meses, que se vendía con las mismas dulces promesas e incluso con críticas entusiastas en otros recursos...

lo encontré gratis, lo descargué, lo miré - risas y lágrimas... Unas 40 lecciones de audio para principiantes, un vocabulario de 2000, vocabulario básico,

¡un recurso exhaustivo!


¿Qué querías?
 
Vinin:

¿Qué querías?
He dicho que no hay nada que desear.
 

A partir de ahí

"Cualquiera que aprenda los métodos de negociación descritos en el libro de A. Wojtowicz no podrá volver a ver los procesos de negociación a la 'vieja usanza'. Por lo tanto, ¡este libro es peligroso para su pensamiento! Te he advertido".

Hee... ¿Alguien lo ha leído?

 

Abzasc:

Hee... ¿Alguien lo ha leído?

Los que lo han leído ya no están con nosotros... :(
 

Gracias a todos por vuestras opiniones, también me interesan las de otros miembros del foro, pero si me lo permitís, sever30, nada de publicidad,

Me refiero a los enlaces a los sitios.

Pido disculpas por escribir en mi hilo que no está realmente en el tema, pero aquí hay una pregunta local: esta cosa desagradable ha comenzado a aparecer:

Este programa hace tiempo que fue borrado (hace un par de meses), pero la ventana aparece ahora y no puedo matarlo de ninguna manera. Reiniciar no ayuda.

Limpiar el registro con Reg Organizer tampoco ayuda. Ya no tengo carpeta de programas. LeoV, pareces ser un experto en estas cosas, tal vez

¿sabes cómo matar a esta cosa?

 
Поэтому эта книга опасна для вашего мышления! Я вас предупредил.

Joder, un señuelo clásico...) según todas las leyes de la fragilidad humana...

sal, vyotovich...