EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 996

 
forte928:

1.3850 No creo que haya una tendencia semanal a la baja ya...1.3650-1.3700 todo lo que puede mostrar por ahora...


Alrededor de 1,3440-1,35 voy a observar.
 
forte928:

no hay duda de que la ue va a corregir en el H1 - la única pregunta es cuánto tiempo va a tomar
creo que hoy la corrección al alza terminará esta noche y bajará de nuevo.......
 
strangerr:

Alrededor de 1,3440-1,35 lo miraré.


Hasta ahora veo un movimiento como este...

 
forte928:


La forma en que lo veo hasta ahora es...



 
strangerr:

El lobo es un poco descuidado, y el objetivo es alrededor de 1,32.


pero es un poco agradable, pero es agradable.

 
Vlad72:


Pero es un bonito detalle, no mucho, pero bonito.


Tengo 19 pips en él y ahora el otro es 1,3250-1,32. ¿Qué es esa cara sonriente en la esquina?))

 
strangerr:

He cogido 19pts en él y ahora otro está dibujando 1,3250-1,32. ¿Qué es esa cara sonriente en la esquina?)

es un EA de equilibrio en caso de que me olvide de ponerlo yo mismo
 
strangerr:

He cogido 19pts en él y ahora otro está dibujando 1,3250-1,32. ¿Qué es esa cara sonriente en la esquina?)

No veo cómo el otro está dibujando. Mientras tanto, voy a esperar el pullback a la frontera inferior y volver a subir.
 
En este momento el precio está bailando entre 1,3234 y 1,3191 pero si sobrepasa por debajo de 1,3136 está asegurado desde donde se formará la tercera onda - el patrón de cinco ondas dibujado se invierte en un curso de corrección altoFX
 
Vlad72:

No puedo ver el otro dibujo. Mientras tanto, esperaré a que se produzca un retroceso hasta el límite inferior y luego volveré a subir
Razón de la queja: