EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 857

 
nalivayko:

Creo que el máximo para hoy es 1,6150 y las aves de corral bajarán).

Puede saltar más alto que 1,62, las ventas están cubiertas, pero no compró.
 
strangerr:

Gracias...
 
RekkeR:
¿Crees que FF llegará a 1.61?

El precio va a subir, mientras que el movimiento correctivo sigue en la parte baja del canal diario.
 
strangerr:

Creo que puede saltar más allá de 1,62, cubrí las ventas, pero no las llevé a la compra.

Vendí. Creo que, puede haber una vela de hueco para golpear las paradas y obtener algunas fuerzas adicionales para ir al sur. pero no se mantendrá por encima de 1,6180 por un tiempo. (y esto como un escenario de baja probabilidad).
 
nalivayko:

Creo que todavía puede haber una vela de pico para derribar los stops y ganar más fuerza para ir al sur. pero por encima de 1,6180 no durará mucho. (y esto es como un escenario muy improbable).

También se espera para venderlo de nuevo, pero probablemente será el lunes-martes.
 
strangerr:

También estoy esperando para venderlo de nuevo, pero lo más probable es que sea el lunes-martes.

Creo que también debería haber un retraso en los niveles actuales. Pero no sé si seremos capaces de romper esta fuga antes de la noche. Creo que los americanos añadirán algo de impulso.
 
Vender a partir de 1,6150
 
strangerr:

También se espera para venderlo de nuevo, pero eso será probablemente el lunes-martes.

20 puntos más de subida y luego probablemente un retroceso en el H1 - que es esencialmente un plano hasta mediados del lunes
 
forte928:

20 puntos más al alza y luego probablemente habrá un retroceso en el H1 - que es esencialmente un plano hasta mediados del lunes

Eso es lo que digo, tampoco será demasiado tarde el lunes.
 
No sé qué hacer, ¿debo cerrarlo o no?
Razón de la queja: