Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 643

 

Para insertar el código, utilice el botón de inserción de código: Insertar correctamente el código en el foro

En cuanto a su código: la modificación debe hacerse en una función separada. Por ejemplo, nombrarlo

void ModifyOrders()
{

}
 
Tal vez alguien pueda dejar una modificación ya hecha para un mejor ejemplo
 
nogard37:
Tal vez alguien pueda dejar una modificación ya hecha para un mejor ejemplo

Elija cualquier
 

Hola, queridos amigos.

Objetivo:

- Hay niveles de precios, múltiplos de cien. (1,30000, 1,30100, 1,30200, etc. +-menos múltiplos).

¿Cómo introducir los múltiplos en la consulta?

 Например: if (High[1] > "кратность 900") 
 
Top2n:

Hola, queridos señores.

Objetivo:

- Hay niveles de precios, múltiplos de cien. (1,30000, 1,30100, 1,30200 etc. +-menos múltiplos).

¿Cómo introducir los múltiplos en la consulta?



if(NormalizeDouble(MathMod(High[0],кратность),_Digits)==0.0)кратность=true;
 
¿Puedo crear un objeto rectangular como fondo para varios textos y hacer que las velas estén debajo de él, no encima como ahora?
 
nogard37:

No sé mucho de programación, pero ¿qué son los puntos y las pepitas?

Ve al doctor y sabrás lo que hay. Todo el mundo empieza de cero. Aprenda primero y luego aproveche sus oportunidades.
 
Desead:
¿Puedo crear un objeto rectangular como fondo para un texto diferente y hacer que los candelabros estén debajo de él en lugar de encima como ahora?

Haz clic en Gráficos, haz clic en Propiedades en la parte inferior y desmarca la casilla con el Gráfico en la parte superior izquierda. Y en general, úsalo más, ¡te será muy útil!
 
Desead:
Compañeros decidme si puedo crear un objeto rectangular que sea el fondo de los distintos textos, y hacerlo de forma que las velas queden debajo de él, no encima como ahora?


Sí. OBJPROP_BACK
 
No.
Razón de la queja: