EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 855

 
Mierda. Plazo máximo 15m
 
strangerr:

El cuadro de Repin:)))

O así:

Si dejas de lado todo ese abstraccionismo y te imaginas un malunque al estilo del constructivismo, te quedas con los dos guiones elementales de corrección, en niveles ya no reconocidos, por casi todo el mundo.

:)))

 
strangerr:
Tienes muchas señales falsas, cambia el valor de la caja por uno mayor, yo suelo usarlo en H4 y D, rara vez miro H1. En H4 el tamaño de la caja es de 20.

Así es como funciona.


 
RekkeR:

Si dejas de lado todo ese abstraccionismo y te imaginas un bozal al estilo del constructivismo, te quedas con dos líneas elementales de corrección, en niveles ya no reconocidos, casi por todos.

:)))


)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))00

))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

 
Vamos chicos, escúchenlo... Porque para los demás sus conversaciones son sólo rompecabezas))))
 
Grandioso! Tikes funcionó de nuevo)) Los puse exactamente en 1.3580 (sabía que era 1.3575, pero por razones de seguridad los puse 5 pips más arriba)
 
SFB:
Genial, las mallas volvieron a funcionar)) Las puse exactamente en 1,3580 (sabía que era 1,3575, pero por seguridad las puse 5 pips más arriba)
Fui capaz de aguantar a Bai hasta la noche.
 
No, estoy hablando de vender. Ahora estoy sentado en la valla. No comercio los viernes brrrr ))))
 
azfaraon:
Vamos chicos, escúchenlo... De lo contrario sus conversaciones son sólo rompecabezas para otros))))

Es como un libro de imágenes, donde ir desde aquí:)))
 

¿Explicar qué es el nivel de 1,3575 del que todo el mundo hablaba ayer?

Razón de la queja: