EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 839

 
syan >>:
6 января /Dow Jones/. Резкое падение пары евро/доллар США с 1,4480 до 1,4280 привело к тому, что ситуацию снова взяли под контроль ставящие на снижение участники рынка, говорят в Lloyds Banking Group. Потенциал пары к снижению остается неизменным на фоне ожидаемых более благоприятных данных Института управления поставками /ISM/ по непроизводственной сфере и Automatic Data Processing /ADP/ по числу рабочих мест в частном секторе, которые выйдут позднее в среду. Это говорит в пользу продаж пары при любом росте, считают в LBG. На момент написания статьи пара евро/доллар торговалась по 1,4356 против внутридневного минимума 1,4282

¿Cuáles son las noticias?

 
Para que lo entiendas, el dólar se está fortaleciendo, la relación dólar-euro está bajando. Las divisas derivadas frente al dólar también tendrán movimientos.
 
Goje писал(а) >>

¿A qué hora son las noticias?

>> Esta fue a las 12:35 más o menos.

 
Ya he encontrado
 
fasklo >>:
Что-бы меня поняли долар укрепляться,отношение долар-евро в низ.Производные валюты к долару будут тоже иметь движения.

y yo soy de la opinión contraria......

 

Según los analistas de divisas de Scotia Capital, la diversificación de los activos ejercerá una presión negativa sobre la moneda estadounidense, lo que hará que el par euro/dólar suba hacia 1,60 en 2010. Como se ha señalado en el banco, la moneda única europea sigue fortaleciéndose lentamente frente al dólar estadounidense. Los estrategas del banco creen que en el próximo año continuará la diversificación de activos en detrimento del dólar, y el par EUR/USD en tres meses crecerá hasta 1,52, después de seis meses alcanzará el nivel de 1,55, y a finales de 2010 cotizará a 1,59. En este momento el par euro/dólar se encuentra en 1,4355. Fuente: Forexpf.ru - Forex News.¿Qué te parece, así de simple?

 

Me parece que volar una moneda única a su punto de despegue

¿Por qué?

http://s50.radikal.ru/i127/1001/34/610f775ad819.png

Y el análisis fundamental

en algún lugar del camino.

 
gip >>:

Студенты хрень какую-то пишут. "Резкий прорыв". Она даже до нижней границы горизонтального канала не дошла. А то что позавчера был "резкий скачек" они писали?

Типа

"Резкий скачек на 15 пунктов открыл путь к психологически важному рубежу 2.0... Ситуацию полностью взяли под свой контроль местные бычары оборвав кабель связи центральной будки недоджонса..."

Estoy de acuerdo - sí, 3 minutos velas en 60p en la UE es grave, pero el límite inferior del canal horizontal no se alcanzó, sólo alguien grande decidió pipsqueak para el gran one.....

también me pregunto mucha gente pregunta a qué hora y qué noticias salen - cómo puedo operar sin ver los indicadores económicos que salen???? en cualquier brokerage vaya al sitio y mire el calendario de eventos (o noticias económicas etc.), agréguelo a sus favoritos y úselo))))))))))))))

 

Para los que juran

Hora del MSC (para mí la hora de Moscú)

http://www.fxteam.ru/forex/economic-calendar/

y añadiré esto encima (pero sólo si es esto)

http://s61.radikal.ru/i172/1001/7b/56d6a92c498c.png

para la sesión asiática sorteo en n1

pero no es una cuña.... ¡¡¡¡bueno quien más piensa que no es una cuña...????!!!!

 

Esta es la imagen... mientras mira hacia abajo

Razón de la queja: