EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 591

 
barfly13:

Estos objetivos no son suficientes, vamos a por 1,42...

No hay chicos demócratas - sólo té:)))
 

1,51 a largo plazo es probablemente el objetivo

 
strangerr:

No hay chicos demócratas - sólo té:)))

No voy a discutir, el té es sagrado))) De acuerdo, pero aun así, si superan el alto, ¿cuál es el plan entonces?
 
FXlike:

1,51 a largo plazo es probablemente el objetivo


Lo mío es avisar, Forte tenía razón ayer, no podía saber que los americanos decidieron comprar la última vez, cortar los stops de las ventas y plantear dudas de que la tendencia ha cambiado, estoy esperando el pico, cierro mi compra y me voy a la venta, para el largo plazo.
 
barfly13:

No voy a discutir, el té es sagrado)) Vale, pero si suben más que el máximo, ¿cuál es el plan entonces?

No lo harán, pero si lo hacen, aunque no creo en ello, entonces mi compra es mayor que la venta:)))
 
strangerr:

Lo mío es avisar, Forte tenía razón ayer, sólo que no podía saber que los americanos decidían comprar una última vez, para cortar stops de las ventas y sembrar la duda de que la tendencia ha cambiado, yo estoy esperando el pico, cierro mi compra y voy a vender, desde hace tiempo.
Lo secundo, bajando sin duda.
 

strangerr, ¿tienes algún indicador de pivote? Los de CodeBase no son legibles =) Por ejemplo, las líneas no deben ocupar todo el ancho de la pantalla, sino sólo una parte de las barras.

Se lo agradecería.

 
strangerr:

No lo harán, y si lo hacen, aunque no lo creo, entonces mi compra es mayor que mi venta:))))

En ese caso, me atrevo a recordar que tampoco mucha gente estuvo de acuerdo en romper el 1,4 la última vez ;)
Así que, observamos y esperamos...
 
Noterday:

strangerr, ¿tienes algún indicador de pivote? Los de CodeBase no son legibles =) Por ejemplo, las líneas no deben ocupar todo el ancho de la pantalla, sino sólo una parte de las barras.

Se lo agradecería.


Aquí tienes de todo: diario, semanal, mensual, comprobado, no min,)) - Funcionan bien. Sin embargo, hay un poco más en el archivo, no me importa:)))

Archivos adjuntos:
 
barfly13:

En este caso, me atrevo a recordar que la última vez demasiada gente no estuvo de acuerdo en romper el 1,4).
Así que, observamos y esperamos...

El EURJPY en el diario muestra un cambio de tendencia global.

Lo mismo ocurre con la libra.

El retroceso en el EURUSD está a punto de terminar y estamos a punto de bajar.

Razón de la queja: