EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 585

 
Tantrik:

Los obstáculos para el euro (dos canales, la tendencia) en algún lugar se dará la vuelta... ¡si es que no se ha convertido ya en 1,39,91!


Como el hombro de los 3 indios verá así y la reversión, presumiblemente 1,4126 ( 90%) y que es muy probable, que no se hará realidad, tal fuerza de la subida al alza no inspira a vender en absoluto.
 
strangerr:


Back)))), a la espera de una entrada de venta.

¿Vuelves a dibujar flechas por encima de 1,42)?

Bienvenido de nuevo y el sentido del humor no se pierde en un mundo paralelo... ugh... foro
 
forte928:

Así es como deberían funcionar las ondas. además la línea azulada es la boleadora ...del TF diario, y en el TF H4 actual en este momento la boleadora está yendo a la frontera opuesta para iniciar la corrección...Además la boleadora en H4 está al nivel de la sección de precios marcada donde el precio se revertirá

¡Bravo!
 
Amigos, ¿alguien ha encontrado un indicador que muestre la pendiente de la MA en grados?
 
strangerr:
Amigos, ¿alguien ha encontrado un indicador que muestre la pendiente de la MA en grados?

Un sinsentido en mi opinión, haz que el espacio entre barras sea más pequeño/grande y el grado será diferente. La escala tiene un gran efecto en los grados.
 
strangerr:


Back)))), a la espera de una entrada de venta.

¿Vuelves a dibujar flechas por encima de 1,42)?


Hay una entrada a la venta en el n1 y aún no en el H4, por lo que aún estamos en una posición plana antes de la entrada a la venta.

 
strangerr:
Gente, ¿han visto un indicador que muestre la pendiente de la MA en grados?


por qué necesitas todas estas tonterías... yo lo intenté el año pasado y me quité la idea de la cabeza

Pero el método para determinar la pendiente es tomar una lectura tipo Fibo, es decir, una desviación porcentual de un posible movimiento o algo así.

eso es lo que vale...

 
forte928:


No hay entrada para vender en H1 todavía en H4 así que vamos a estar en un piso aquí antes de que se haga una entrada para vender


Estoy esperando. Quiero probar una idea con el indicador.
 
forte928:


No hay entrada para vender en H1 todavía en H4 así que vamos a estar en un piso aquí antes de que se haga una entrada para vender


¿Y qué indicador es la señal en H1 en el Bollinger?
 
forte928:


No hay entrada para vender en H1 todavía en H4 así que vamos a estar en un piso aquí antes de que se haga una entrada para vender


A las 20:06 )))
Razón de la queja: