EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 490

 
Vendida con un stop en 1,3813.
 
el objetivo es 1,38 euros, parece ))))
 
А

Aquí está un experimentado guía de olas dando su predicción de nuevo: Vamos a bajar a un marco más pequeño - dos horas.

Aquí podemos ver que el eu está fuera de tiempo y ya está fuera de tiempo en 1,4 en la 5ª onda de impulso.
Al mismo tiempo está en el canal de reserva inferior, preparándose para salir de él.
Así que esperamos una prueba de 1,385 y nos volcamos a la baja, tentativamente en 1,35. Enlace:http://forum.alpari.ru/thread52174-366.html

 
Redbull:
А

Aquí está un experimentado guía de olas dando su predicción de nuevo: Vamos a bajar a un marco más pequeño - 2 horas.

Aquí podemos ver que la UE está fuera de tiempo y ya no está a tiempo para el 1,4 en la quinta onda de impulso.
Al mismo tiempo está en el canal de reserva inferior, preparándose para salir de él.
Así que esperamos una prueba de 1,385 y nos volcamos a la baja, tentativamente en 1,35. Enlace:http://forum.alpari.ru/thread52174-366.html

Esto es en las 2, y en la D la 4ª ola está empezando.

 
strangerr:

Esto es en las 2 y en la D, la 4ª onda está empezando.

Y parece que la previsión en el diario muestra un par de días de descenso

 
SEVER11:

Y parece que la previsión diaria muestra un par de días de descenso


Sí, creo que no tardará mucho, dentro de una semana y media. En el nivel de 1,3645, estaremos atascados. 1,3726 es el pivote diario.
 
strangerr:
Sí, creo que no tardará mucho, dentro de una semana y media. En el nivel de 1,3645 vamos a tropezar. El nivel de 1,3726 es el pivote diario.

Así es :0)

)
 
SEVER11:

Aproximadamente como esto en algún lugar :0)

)
Creo que hoy llegará a 1,3645 y luego comenzará a tambalearse :)))
 
strangerr:
Creo que hoy llegará a 1,3645 y luego comenzará a tambalearse :)))
Parece que tú y yo strangerr somos los únicos aquí ... y todas las demás personas del foro están cortando forex
 
SEVER11:
Es como si tú y yo fuéramos los únicos extraños aquí... ...y todo el mundo está cortando el forex...
Sí, no, están reflexionando :)))
Razón de la queja: