EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 493

 
strangerr:

No es un pulso, sino dos, separados por una corrección. La clásica corrección de Elliott, tal como dice el libro:))).

Por cierto, no te hagas ilusiones con ese indicador de la ventana de abajo, se redibuja mucho.


Personalmente veo el tercer impulso, pero las reglas de Elliott cambiaron hace mucho tiempo y no hay que confiar plenamente en sus declaraciones, por lo que hay una gradación. Entonces se podría decir incluso que hay un pulso separado por dos correcciones.

Y este indicador no me dice nada.

 
Vlad72:


Bueno, no puedo estar de acuerdo con eso radicalmente. Personalmente veo el tercer impulso. Y las reglas de Elliot sufrieron cambios hace mucho tiempo y no hay que confiar plenamente en estas sus declaraciones, por así decirlo la gradación está en marcha. Entonces se podría decir incluso que hay un pulso separado por dos correcciones.

Y este pavo no me dice nada.

He colgado aquí el libro de Wozny "Código Elliott", tiene lo mismo, espero que no haya tenido tiempo de sufrir cambios todavía...)

Si el indicador no dice nada (por cierto, muestra ciclos), ¿para qué mantenerlo en el gráfico?

 
strangerr:

Ponemos el indicador en el gráfico, estiramos el Fibo desde el máximo anterior hasta el mínimo o viceversa, le damos al Fibo el nombre de 1 y actualizamos el gráfico.

Lo siento, me gustaría echar un vistazo a su indicador, pero cuando abre

Muestra el archivo ex4. No puedo entenderlo.

 
Dersu:

Disculpe, me gustaría ver más de cerca su indicador, pero cuando abro

me da un archivo ex4. No puedo entenderlo.

No es mío, así que no lo descompilaré.
 
strangerr:
No es mío, así que no lo descompilaré.

Bien, lo tengo. Pensé que era sólo un error, por incredulidad.
 
¿Se avecina un cambio de tendencia a la baja hoy? ))))))))))))) Llevamos mucho tiempo esperándolo.....
 
basile:
¿Se ha producido un cambio de tendencia a la baja hoy)))))))))))))?

¿Qué estamos haciendo?

 



Personalmente no veo una corrección o un retroceso todavía, 35-36 será un objetivo hasta 40-41, a partir de ahí puedes usar tu cerebro para los cortos ;)

Si no venden a 32-33 de antemano, pero mientras tanto hacen operaciones intradía que se comen el 50% del capital.

 

De lo que hablaba ayer - de llegar a un pivote de una semana.

Hasta ahora ha rebotado como una pelota en el suelo:)))

 
tara:

¿Qué estamos haciendo?

No sé lo que hace todo el mundo, estoy vendiendo ....
Razón de la queja: