EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 486

 
olivero:

¡Todo el mundo se va al sur! ¿Alguien ha considerado esta opción?



Como ves, no es una cuestión de norte o sur. Cualquier teoría, incluida la venerable teoría de las ondas, tiene un alcance limitado.

Mira los días. ¿Qué hay en el camino? - ¿La inesperada "impulsividad" del tercero? Así que tal vez el mercado simplemente está volviendo a la tendencia - entonces a 1,43 sin ningún tipo de garabatos.

 
tara:

Así que en los últimos 2 años el precio ha ido casi siempre en contra de esta misma técnica.

Mi consejo: no creas a los charlatanes que dicen que un piso es preventivo. El mercado siempre tiene tendencia, sólo es cuestión de reconocerla.


¿Te he pedido consejo?
 
tara:

Así que en los últimos 2 años el precio ha ido casi siempre en contra de esta misma técnica.

Mi consejo: no creas a los charlatanes que dicen que un piso es preventivo. El mercado siempre tiene tendencia, sólo es cuestión de reconocerla.


¿Te he pedido consejo?
 
Bocman:

¿Te he pedido consejo?

Lo siento, tienes razón.

 
tara:

Mi consejo: no creas a los charlatanes que proclaman la prevención de un piso. El mercado siempre tiene tendencia, sólo es cuestión de reconocerla.


¿Cómo es eso?
 
sever30:

¿Qué es eso?
Una especie de presunción, si eso tiene sentido
 
tara:
Creo que el mercado siempre está en un plano, en cualquier momento está sembrado de restos de diferentes órdenes.

Lo entiendo, no soy un charlatán:), pero creo que es al revés, el mercado siempre está en un plano, en cualquier momento está sembrado de flots de distinto orden, tras la salida de uno cae en el otro(s).
 
sever30:

Ya veo. no soy un charlatán:), pero creo que es justo lo contrario, el mercado siempre está en un plano, en cualquier momento está plagado de flots de diferente orden cuando sale de uno y cae en otros. hay raros momentos en los que es un movimiento unidireccional y sostenido e incluso en este caso hay flots, pero son menos de los habituales.

Ver ilustración

https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page484

 


y lo consiguió de nuevo:)

Bueno, también podrías hacer una marca horizontal...

 
sever30:


y de nuevo lo entiendo:)

Bueno, también se pueden hacer marcas horizontales...

Lo siento.
Razón de la queja: